Capítulo 16: No es nada bueno subestimar a un chico.

388 26 36
                                    

Narra Anónimo x3. (Kill me, please <3 ).

Finalmente, Bonnie se calmó un poco, pero no para mostrarse tranquilo... Pues ahora está enojado con toda está situación. Al fin y al cabo lo único que entendió es que Chica simplemente lo usó como si de un juguete se tratara. ¿Que? Él como todo ser humano tiene sentimientos, y hay que respetar eso. Decidió salir de su escondite, aunque Golden intentaba detenerlo jalando del borde de sus ropas, lo cuál no resultaba muy bien... Aquello le enfurecía más, hasta que... Todo se sale de las manos, Bonnie entra al restaurante de un golpe y cierra la puerta del mismo con fuerza. Nadie sabe, pero un gran problema está por ocurrir.

Bonnie: Hey, Chica. -Su respiración estaba algo acelerada, y a lo mejor trataba de controlar su tono de voz, de lo contrario todos notarían que está enojado-. Quiero preguntarte algo.

Chica: ¿B-Bonnie?... Este... ¿Qué haces aquí? -Ella miraba la situación algo sorprendida, tal vez nerviosa por el hecho de que su "novio" pudo haber escuchado todo lo que ella dijo... Efectivamente, está en problemas.

Bonnie: Heh. Lo mismo te pregunto yo a ti. Venga, ¿me viste la cara de estúpido, Chica? ¿Cómo te sentiste cuando Foxy te rechazó? Mal, ¿cierto? Creo que ya sé la razón por la que terminó contigo. -Se notaba y bastante que la mataba con la mirada, esto es algo que no ocurre siempre, normalmente se la pasa jodiendo a todos... Pero... En un momento así. ¿Quién no se pone de tal forma?

Mangle: Bonnie... Yo... Este... No quiero tener problemas en el restaurante. Pueden arreglar sus cosas en la calle... Vámonos. -Ella se levantó de la silla y tomó sus cosas, dándole señal a sus amigos de que se fuesen afuera, a lo que ellos asintieron y fueron con ella a uno de los callejones en el lugar, dónde no pasaba nadie.

Foxy: Bonnie, ya... No empieces... -Comenzó a rascar su nuca, como si estuviese alterado, y claro, preocupado, después de todo es su amiga y su... Ex novia.

Bonnie: ¿Que no empiece? Y dime, ¿cómo te sentirías tú si Mangle te utiliza como un p*to juguete? -Resaltemos que en este momento el chico está casi gritando, es hora de tener miedo.

Golden: Mierda... A dónde fueron... -Golden los buscaba con la mirada, pues por andar de distraído no se percató de que ellos habían dejado el restaurante.

Bonnie: ¡Bueno, qué decir, esto simplemente es una p*ta charla, no?! ¡Vamos a aclarar cosas contigo, Chica! -Y la tomó del cuello de la camisa, para acorralarla contra la pared y técnicamente "alzarla" desde las ropas.

Chica: Bonnie... L-Lo siento... -Respiraba con dificultad, y le costaba un poco hablar debido a que la tenían agarrada de tal forma.

Foxy: Bonnie, esto... Se está saliendo de las manos, ya déjala. -Procedió a agarrar del brazo al peli-morado, intentando que soltara a la rubia que parecía no poder respirar.

Bonnie: ¡Suéltame! Esta mierd* es entre ella y yo, tú no te metas. -Retiró las manos del chico bruscamente, a la vez dandole un codazo y volvió a su objetivo principal... Chica-. Como dije, vamos a aclarar una cosa, ¿Te hiciste la inocente todo el tiempo conmigo? Hey, puedo tener cara pero no soy un estúpido. -A medida que seguía hablando agarraba con mayor fuerza de la rubia, olvidando que se trataba de una chica-.

Golden: Hey... ¿Ese es...? -A lo lejo el chico escuchaba gritos y quejidos, proviniente de sus amigos, aunque a la vista de él sólo eran cuatro sombras, las cuales no lograba diferenciar-.

Pero... Las voces eran reconocibles, era uno de sus mejores amigo quien se encontraba ahí... Bonnie.

Un momento, ¿debería quedarse ahí o detener la pelea?, esto es un problema de parejas, después de todo y no hay mucho que decir sobre él... Pero... Chica se encontraba muy mal, sus mejillas se tiñeron de un color rojo y a la vez morado, y no es que se haya sonrojado precisamente..., se está ahogando.

Y nadie hace nada. ¿Debería quedarse ahí o ir a ayudar a su amigo?
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:I Larga vida a FNAFHS.

{{ Mi Vida Eres Tú, Nadie Más. }} [ Foxangle ] &lt;&lt;Editando&gt;&gt;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora