2005 (D.P)

43 3 1
                                    

Este año marco en inicio de SSM ya que salio el álbum de Rammstein Rosenrot y me estimula y tal ese álbum así que a quien le guste bien y a quien no que se valla de esta religión.
En este año también el Rey del Cáucaso, Esterodides I de Yugoslavia comenzó a expandir SSM llendo a plazas de pueblos (Como taringa pero con gente real) y contando la historia de M y sus beneficios para la salud colectiva de los pueblos de la URSS y sus satélites y también en Japón donde le dieron con una naginata y lo hirieron en la pierna.Se tubo que ir a España un país muy extraño y llego de españoles muchos españoles.Allí El General Capitán Cocainómano le ayudo a empezar con la revolución de Youtube donde se planeo lanzarlo en 2006 para dominar el mundo Caucásico.Y eso.
El 26 del 7 del 2005 un bombardeo israelí en casa de Esterodides lo hace huir de Jerusalén donde se encontraba de “vacaciones" expandiendo y dando a descubrir SSM.Hay inicia la cruzada del cáucaso inferior, no es una pelea ni una guerra,es una partida al Medieval II Total War que gane y lo quiero decir y ya esta cambiemos de tema.
En resumen SSM se creo en 2005 donde nos echaron de Oriente Medio y Japón por envidia a nuestra religión de Lolis albinas youtubers.
Mogda,ayum y buena vida.

Biblia de SSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora