Capitulo 3 " nuestra primera cita "

6 0 0
                                    

Entonces Jawy sacó algo de su mochila era una carta y me dijo léela
Yo. Bueno la leeré ... ( mucha cursilería tenía la carta ) termine de leerla
Jawy. Que te pareció ?
Yo. Súper está muy bonita la carta te quedo hermoso y esas palabras me hicieron alegrar mi día
Jawy. No te preocupes princesa !
Yo en mi mente. Me dijo princesa OMG !!
Jawy . Te quiero decir algo pero José por dónde empezar
Yo. Solo dímelo
Jawy. Es una sorpresa ... Mañana después de clases quiero que vayas a la villa militar porque ( ahí vieve Jawy ) y porfavor quiero que vayas
Yo. Encerio.. ? Una sorpresa .... Siiiii me encantan las sorpresas estaré ahí después de clases ...

En eso suena mi alarma me avisaba que yaa era tiempo de regresar a casa ya que habían pasado 3 horas ....
Yo. Bueno Jawy mañana nos vemos ... Me tengo que ir
Jawy. No te vallas... Porfavor
Yo. Me tengo que ir ya es tarde
Jawy. Bueno
Yo. Ya bueno chau..
Jawy. Cuál chau ... Ven.. !!!

Me jaló del brazo y nos dimos un beso de despedida en eso yo sentí que volaba ....
Yo. Bueno me tengo que ir haora sii...
Jawy. Bueno cuídate te quiero
Yo. Igual yo bye...

Llegando a mi casa caminando pensaba en la sorpresa que me iba a dar Jawy estaba pensando demasiado ... Entonces sin darme cuenta llegue a casa , cuando entre nadie estaba en casa tenia la casa sola.... Y dije mejor para mí así puedo hacer lo que yo quiero .. Entonces fui a la cocina para comer algo porque estaba de hambre entonces vi una nota que decía .. Sami : acabamos de salir de compras te calientas tu comida ...
Yo. Puffff .. !! clásico de mi madreee ...

En eso subí a mi cuarto y dije : mi madre cocina horrible ahora que comeré .... En eso que me acorde que tenía plata y pedí un delivery de pizza ... Supuestamente decían que solo se demoraban 30 minutos pero en realidad se demora casi una hora... Pufffff.... Estaba sufriendo ...

Hasta que llegó la puta pizza .... Estaba esperando que ya sea mañana para ver qué sorpresa me tenía Jawy ...
En eso que me quede dormida , al día siguiente me arregle bien para la sorpresa, llegue a clases como siempre llendo toda cool ... con otro polo que no era del colegio y me detienen justo cuando ya pasaba a mi clase , me dijeron , señorita Sami , en mi mente estaba con " quien chucha me llama "

Cuando volteo vi al auxiliar y me dijo :
Auxiliar. Señorita Sami , porque está con ese polo que no es del colegio , usted sabe las normas de la escuela
Yo. Hay auxiliar , ya sabe que siempre vengo con otro polo clásico de mi , que sea la última vez..
Yo en mi mente. Mierda claro que siempre vengo con otros polos el polo del colegio no me gusta es horrible
Auxiliar. Eso me dijo anteayer , ya no creo en su palabra , acompáñeme a dirección ..
Yo en mi mente. Ya me cague haora que hago... Puta me jodi
Auxiliar. Averigua hable con la directora y me dijo que le diera una papeleta ( las papeletas son hojas como sanciones que al día siguiente tienes que llevarlas firmadas por tu padres )
Yo. Hay ya pue auxiliar no sea malo perdóneme...
Estuve de rogada y al final lo conseguí me perdono ..

Entre a mi salón y ya había perdido la primera hora .... Bueno a mi me llegaba porque siempre faltaba , me daba igual...

En eso que ya era hora de salida , y me acorde de la sorpresa que me iba a dar Jawy , en eso que el mejor amigo de Jawy se llama : Shake me dijo :
Shake. Sami, Jawy te está esperando donde quedaron ayer en el parque
Yo. A si ya me acorde ...
Shake. Te acompaño ..?
Yo. Bueno , ya vamos ...

Así fue que Shake me acompañó hasta donde estaba Jawy , estábamos caminando y hablando de cosas estupidas ...
Hasta que llegamos a la villa militar , donde estaba Jawy con un cartel que decía....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora