Unión entre dos sombras

261 19 5
                                    

~Observa bien todo lo de tu alrededor,
Porque podría cambiar sin razón,
no te engañes con esa cálida luz,
o bien podrías desaparecer,
nadie te vera, no habrá ayuda jamás,
en las sombras siempre vivirás,
fantasma que vagando estas el amor nunca encontrarás
Sólo una solución habrá pero si esta falla no habrá marcha atrás,
Encuentra la luz que te ilumine y a su lado sigue,
Sólo así podrás anular esta maldición que alguna vez se te impuso~

Los dos oyeron con atención las palabras que decía la pitonisa, no podían creer en eso pero todo tenía sentido. Si seguían así ellos pronto se volverían unos fantasmas...

[...]

El entrenamiento daba comienzo como siempre, nada fuera de lo normal, o eso creia Kuroko, ese día sería el comienzo a algo difícil de comprender, que ni siquiera él mismo llegó pensar que pasaría, pero si, ese sería el comienzo ha algo sumamente extraño.

-¿En donde esta Kuroko-kun?- pregunto Riko buscando al número 11 de Seirin, todos pronto comenzaron a buscarlo al no verlo.

-Aquí estoy entrenadora- se paró justo en frente de ella pero pareció como si no lo notará, pasaron unos segundos y por fin Riko pudo verlo soltando un grito de sorpresa.

-Kuroko-kun... Perdón, no pude verte, ¿desde cuando estabas enfrente de mi?- pregunto mientras se relajaba.

-desde hace un minuto, hace un momento la llame y no me oyó entrenadora- respondió tranquilo pero por dentro se encontraba muy intranquilo, ellos solían notarlo cuando llamaba la atención, como hace un momento hizo, y solían verlo sin problema llevándose sólo un pequeño susto, pero ahora todo fue diferente, les tomo más tiempo verlo incluso si llamó la atención de estos. Aquello era muy raro.

[...]

El día a día en la universidad no era del todo como algunos imaginaban que sería, era cansado tras las muchas tareas que hay que hacer, te quitaba tiempo y dinero por los proyectos a realizar, aunque no era del todo malo si bien lo podrías llevar, aveces eran días tranquilo sin mucha tarea que hacer, aveces era todo lo contrario y más si tus compañeros no ayudaban. Al ser un estudiante de la universidad de Tokio en el área de literatura su día a dia se enfoca en nada más que la pura universidad, dejando Kyoto para venir a Tokio a estudiar, Mayuzumi Chihiro se la vivía en la escuela y en su casa, no tenía amigos, sólo conocidos, entre ellos estaba el ex capitán de Kaijou quien logró una oportunidad de ingresar a dicha universidad pero en el área de administración, los dos solían comer juntos ya que para buena suerte de los dos, eran sumamente tranquilos y sólo necesitaban sentirse acompañados ya sea para hacer tarea individual o leer algún libro.

-Hey Chihiro- llamó Kasamatsu Yukio a su acompañante al cual ya le tenía mucha confianza como para llamarlo por su nombre -Chihiro- llamó al no recibir respuesta, dejó de lado el libro que leía para buscar al susodicho quien al parecer se había ido -pero que rayos... ¿A dónde se habrá ido?- se pregunto mientras buscaba con la mirada al ex miembro fantasma de Rakuzan.

-¿Acaso estas sordo? Llevo un minuto preguntando que quieres- por fin lo había notado, Kasamatsu no podía entender como es que su acompañante se había ido y venido sin que se diera cuenta.

-¿Cuando volviste?- pregunto sorprendido mientras analizaba a la situación, todo era raro y más ante la contestación de su acompañante -esto es muy raro...- susurro tras oír el "no me fui".

[...]

-¿No te parece extraño? Últimamente los sempais no te notaban mucho- comenzó hablar Kagami mientras iban camino al Magi Burguer

La Maldición De Las Sombras [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora