El inicio de la aventura

8 1 4
                                    

Hola...mi nombre es shawn, soy una persona que le encanta dibujar el furry fandom, jugar videojuegos, comer cosas nuevas y sobre todo experimentar cosas que nadie lo había hecho...soy de piel un poquito morena, nací con un ojo verde y uno azul...que loco y soy una persona muy sociable, lo malo es que casi nunca salgo...tal vez por eso tengo unos cuantos amigos pero eso no importa....Antes que nada...si es cierto que mi familia sabe que soy furry aunque no me gusta hablar mucho de eso por que no me gusta que me digan "furrito" aunque no me molesta que lo digan....en cuanto a mi familia tengo a mi papa que se llama Tayler y mi mamá que se llama sasha y mi hermana que se llama Any...que no les engañe el nombre ella toca en una banda de rock...a si y para quien pregunte ella es mayor que yo...mi amigo mas importante y al cual hemos sido mejores amigos desde que llego hace como 14 años y yo y el tenemos 16 así que....si soy muy joven, en fin ahora que ya esta todo comenzare como inicio lo que me cambio mi vida todo comienza un septiembre 6 del 2015, cuando conocí al furry fandom lo cuál fue un motor para que comenzara a dibujar como un profesional y comenzó a gustarme el furry fandom por el como es que eran las personas...incluso desde ese día he visto un canal de youtube que es de una radio independiente llamada "Furcast"...en fin hoy me siento muy cansado para seguir hablando de todo esto...aun así como dice el capitulo esto es el inicio de la aventura.

Draw the lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora