Camila nació el 14 de Febrero de 1999 en la playa Bahía Blanca era la menor de tres hermanos mayores Rodrigo de 24 años y Melina de 21 años, sus papás Karina Andurregui y Patricio Bordonaba y por supuesto ella de 18 años.
Creció en una familia de nivel socioeconómico muy alto y eran muy felices pero cuando ella tenía 12 años su hermano Rodrigo se fue a estudiar a Francia; su hermana y ella se hicieron amigas y confidentes, aprendieron a contarse todo y dijeron que nunca se iban a separar la una de las otra así se formó su pacto de Hermandad.
Cada año su hermano iba a casa para Navidad día de Reyes, cumpleaños y graduaciones y esos días Cami sentí que todo volvía a ser igual a cuando ella era pequeñita ver a toda su familia unida era un momento que ella quisiera poder congelar para siempre.
El día de su cumpleaños número 13 Rodrigo se la llevó a ella y toda su familia a una hermosa playa en Francia, bueno y al final Camila no se quería volver a Buenos Aires porque sabía que su hermano no iría con ella y que se volverían a separar; pero sus papás y su hermana la convencieron de que nada iba a cambiar que cerca o lejos ellos siempre iban a ser una familia unida pasará lo que pasará.
Karina siempre le enseñó a sus tres pequeñitos a creer en los sueños y los cuentos de hadas, paro con el tiempo Melina y Rodrigo se olvidaron de eso y sólo Cami se acordaba de todas las cosas que su mamá le enseñó; cuando tenía problemas o estaba triste se imaginaba que el príncipe del cuento venía para casarse con ella y solamente eso podía ponerla feliz.
Aunque de un tiempo a la fecha su hermana Melina se comportaba de manera extraña y Camila sabía que ella le ocultaba algo pero no sabía que era lo que su mejor amiga y confidente le escondía. Esa noche Melina y sus papás hablaban y Cami se sentó para escuchar la conversación pero cuando ella llegó todos se colaron y empezaron a hablar del regreso a clases; Camila tenía un mal presentimiento soñaba con que alguien de su familia se iba de su lado pero justo cuando ese alguien estaba por voltear a verla algo o alguien la despertaba.
Iniciaron las clases y Cami estaba muy feliz porque vio de nuevo a todos sus amigos del colegio además tenía la familia más bella del mundo y solamente por eso era la niña más feliz del mundo.
Sus mejores amigas eran Milagros Lascurain, Alizon Lozano y Marcela Arriaga hijas de personas importantes de la alta sociedad y claro que aparte de ser buena amiga Camila adorada por todo aquel qué la conociera porque tenía un gran corazón.
Dos meses después de que entrarán al colegio su mamá se enfermó y murió, ante esto Camila, Melina, Rodrigo y su papá eran más unidos que nunca porque sólo si lograban sobrellevar el dolor que les había provocado la partida de Karina; pero realmente no pensaron que esto los afectaría tanto y tampoco vieron que aquella niña dulce y tierna que era Camila había agregado a su lista de cualidades madures y fortaleza aunque claro ella jamás olvidaría las bellas historias que su mamá le contaba y siempre iba a creer en los sueños porque era la forma en que ella mantenía ese lazo irrompible entre Karina y ella.
Rodrigo decía ser muy maduro pero realmente era sólo una pose para evadir el dolor, Melina se refugiaba en las drogas y el alcohol y Patricio se la pasaba de su casa al trabajo y de su trabajo al bar; jamás nadie se dio cuenta del daño que le hacían a Camila tratando de ignorar ese dolor que los abrumaba.
Camila por su parte escribió un libro con todos y cada uno de los cuentos de su mamá y lo guardo para cuando ella tuviera hijos ellos escucharían las historias de su abuela aunque ya no estuviera para leérselos. Rodrigo volvió a Francia, Melina se fue a Grecia y Patricio se enfermó de SIDA y ella sabiendo que algún día el moriría empezó a buscar todo lo indispensable para vivir sin él porque seguro que sus hermanos no le iban a dar bola y desgraciadamente acertó.
Al día siguiente de enterrar a Patricio el abogado quiso saber con quién se quedaría ella pero los dos hermanos ponían pretextos; Rodrigo que tenía que estudiar y que no tenía tiempo de cuidar de su hermana y Melina que estaba tomando terapia para superar su adicción a las drogas y el alcohol, además ella decía que con lo que ganaba apenas podía mantener a su pequeña hija de 2 meses.
Como Camila vio qué ninguno de sus dos hermanos se la quería llevar ella tomó su pequeña mochilita y se fue sin despedirse de nadie ni siquiera se gastó en escribir cartas que sabía que nadie leería; al di siguiente se vendió la casa y nadie se percató de la ausencia de Cami hasta que el notario leyó el testamento y le dijo a los hermanos que todo lo que tenían sus papás se lo habían dejado a su pequeña, dulce y tierna hija Camila, Rodrigo y Melina creyeron que era una broma pero al leer ellos mismos el testamento se dieron cuenta que en efecto era verdad que su hermana pequeña erar la única heredera de todo e inmediatamente se pusieron a buscarla pero para su sorpresa ella ya estaba muy lejos de allí.
Empezó a trabajar como enfermera en un asiló para un viejito al que cariñosameente llamaba abuelito, con el tiempo Camila empezó a parecerse a su mamá en todos los sentidos. A ella le gustaba cantarle a los ancianos del asilo para que se sintieran amados e importantes en el mundo.
Melina y Rodrigo habían estado buscando a cami por 4 largos años pero no la encontraban y tampoco podían lograr que el testamento se modificará para quedar ellos como únicos herederos pero habrían que tener esa herencia con o sin Camila, o eso quisieron creer.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Camila
Fiksi RemajaEs la historia de una dulce y hermosa adolescente llamada Camila, ella es asechada día a día por un guapo, tierno y romántico vampiro llamado Keto. Este vampiro en su esfuerzo diario por cazar a Camila y beber su sangre va enamorándose poco a poco d...