Capitulo uno.
Aquella mañana del Domingo, ___TN Fitzpatrick y su madre la escritora Becca Fitzpatrick, llegaban hacia lo mas recóndito de Chesire, Reino Unido.
Mientras Becca se estacionaba en su nuevo hogar, __ veía el vecindario y algo llamo su atención; una casa.
No una simple casa, una casa con la fachada antigua y tenebrosa, su madre la llamo, y entraron con su equipaje a la vieja casa, a ___ le encantaba todo lo anticuado y misterioso, muy curiosas desde pequeña. Su madre la miro pensativa.
-¿Que?- dijo la castaña mientras movía su cabello chino y largo hacia un costado.
-¿Que piensas?- dijo mientras se recargaba en la pared y la miraba, esperando una respuesta.
- Es magnifica la casa, mama.- dijo sonriente.
- Que te parece si por la noche, salimos a comer- dijo sonriente.
-¿En serio?- dijo la castaña.
- Por supuesto, pero ahora a desempacar, mañana en la mañana, llegan los muebles
- Esta bien- dijo mientras tomaba sus dos grandes maletas negras y se dirigía a las escaleras.
-Te amo, hija-dijo mientras la veía, y ella con una sonrisa contesto. "Yo mas, mama" Y se despidió, subió hacia la segunda planta, giro ala derecha y vio un minie pasillo y se encontraban tres puertas, la primera era el baño y la segunda y tercera cuartos, escogió la tercera.
Vio una habitación linda, una cama con una sabana blanca y llena de polvo, las paredes tenían un rosado pálido, había un closet, algo viejo, una pequeña mesita de luz y una ventana grande, donde se podía sentar a ver la lluvia o ver el día.
Diez de la mañana y el día se encontraba nublado, como siempre en Chesire o mas bien en todo Reino Unido.
Se asomaba una nube negra, que anunciaba que no tardaría en llover, ___TN se encontraba limpiando su closet con un trapo húmedo pasa de un lado a otro limpiando, después acomodo toda su vestimenta, mientras quitaba la sabana blanca, una araña con sus ocho patas pasaba por el suelo y caminaba mas rápido hasta esconderse debajo de la cama, un pájaro cantaba cerca de la ventana y escuchaba una voz diciéndole "Hola", miro hacia la puerta ahi se encontraba su madre con una media sonrisa y un plato lleno de comida.
-¿Que es eso?- dijo __. mientras dejaba aun lado la sabana.
-Comida, ¿Quieres? me la dio la vecina del lado derecho. rieron.
Esa tarde comieron mientras Becca le platicaba a su hija sobre una idea para escribir un nuevo libro. Un libro sobre amor y peligro, algo muy parecido a Hush Hush.
- Porque no escribes sobre la comedia. -dijo ___ mientras cogía un pedazo de pollo frito y se lo llevaba a la boca.
-¡Vamos! no soy para nada graciosa-rieron
-Tienes razón, no lo eres- Becca abrió la boca ofendida pero una sonrisa aparecía en sus labios. - Te amo, lo sabes.
- En una semana, entraras al colegio- le informo Becca mientras daba un trago a su agua de limón.
-¡Que asco!- dijo mientras una mueca aparecía en el rostro de la castaña.
-Lo siento señorita, pero tienes que estudiar.
-Quisiera ser un gato-dijo mientras se estiraba y bostezaba.
-Sabes, escribiré sobre una adolescente con problemas psicológicos-dijo mientras imaginaba algo.
-Podrías escribir sobre un crimen, tal vez un misterio que esconda este pueblo- dijo la castaña.
___TN Salio de casa mientras que su mama iba de compras por material para su cuarto.
__TN vagaba de un lado a otro sin sesear. A lo lejos miro cinco grandes arboles, fuertes y hermosos, se acerco y los miro, olía a tierra mojada y un olor a canela.
Aspiro el olor mientras escucho el crujir de una rama, se di vuelta y miro a un pequeña niña, tenia la piel apiño-nada y unos ojos color carmesí, unos raros ojos para __TN. Vestía un vestido blanco hasta las rodillas con unos zapatos blancos y su cabello negro, radia brillo, era sedoso y olía a canela, era ella.
-Hola, ¿Estas perdida?- pregunto ___.
-¿Quieres jugar conmigo?- pregunto muy inocentemente.
-Claro, y que quieres jugar...
-a las escondidas- dijo con una dulce voz.
-por cierto, ¿Como te llamas?, yo soy ___TN
-Saffa, y hola ___TN, tu cuentas
-Bien.
___TN cerro los ojos, contaba del uno al diez, cuando termino, vio de nuevo el bosque, miro a la izquierda y luego a la derecha al frente y atrás, busco de un lado a otro y no la encontraba, subió la vista hacia uno de los enormes arboles y ahí en lo mas alto se encontraba Saffa. Ella se alarmo, podría romperse un hueso o podría morir.
-¡Saffa!- grito- Baja, te caerás.
-Ven por mi ___- grito.
Ella alarmada empezó a escalar el gran árbol, ella le calculaba cinco o seis metros de altura.
Estaba a unos metros de Saffa, cuando piso una rama rota y callo, escuchaba la risa de Saffa retumbando sus oídos, si moría no moriría en paz, le faltarían cosas por hacer, como decirle a su madre que la amaba, a su padre que lo quería y a su mejor amiga Bianca que nunca la olvidaría.
Cerro los ojos mientras las lagrimas salían, y de pronto, se encontraba recostada en el pasto junto el gran árbol.
Se sentó abrió los ojos para encontrarse con esa mirada carmesí de Saffa.
-¿Que paso?
-¿Porque lloras?- dijo inocente Saffa.
-Tu... yo... pero si tu estabas y yo caía
-¿Caías?, pero de sueño, te espere y nunca me encontraste- dijo triste.
-¡SAFFA!- escucho una fuerte voz de una mujer, Saffa levanto la vista y antes de irse dijo: "Me voy, mañana te veré __TN"
Y así desapareció la pequeña Saffa, __TN se puso de pie mientras veía como Saffa tomaba de la mano a una mujer alta, piel pálida de cabellos negros y labios rojos, una mujer hermosa. Y vio como entraban a la casa que parecía "embrujada".
Aturdida, regreso a casa y se recostó en el sofá y durmió.