-Bethany, me puedes pasar esa maleta por favor- le dije a mi mejor amiga, pues estabamos en el Aereopuerto, que nos ivamos a Corea del Sur. Nuestros padres nos esperaban allá, nos vamos a vivir allá ahora, todo sera nuevo para nosotras.
Ya en el avión, estaba escuchando musica, pero vi por la bentana y tenia una vista muy hermosa desde aquí y decidi en tomar fotos de vez en cuando para recordar. (Asi como en esa foto que puse⬇ fue que las tire)
Todo íba bien, estabamos contentas, pues seria divertido,no?...Pasaron
horas, nos dormimos, y todo muy bien...hasta que llegamos.
Estabamos en el aereopuerto llegando y mientras caminabamos con nuestras maletas a lo lejos vi a mi padre que fue quien nos vino a buscar. Al verlo el me vio tambien y fui corriendo hacia él.-Papiiii!- alargue , estaba feliz, por fin lo tenia a mi lado. El con mucho ánimo y cariño me correspondio el abrazo.
-Hola pequeña-dijo sonriendo en el abrazo.me separe para que Bethany lo pudiera saludar.
-Hola tío..es un gusto volverlo a ver!- dijo sonriente y él le sonrió.
-A mi tambien me alegra verte Bethany....pero te digo una cosa...dejarias de tener tanta formalidad conmigo?-dijo divertido y reimos- solo en ocaciones puedes ser asi, pero estamos entre familias, asi que ya sabes.-dijo sonriendonos.
Bethany siempre le ha dicho tio a mi padre y yo al padre de ella asi tambien como a nuestras madres, pues somos tan unidos la familia de ella y la mia, nos conocemos desde pequeñas, entonces nos tenemos confianza como para decirnos asi y tratarnos como una familia entre todos.
- Bueno nos vamos!!- afirmo papá.
-Claro!-dijimos.
Salimos del aereopuerto y papá nos guió hacia su auto, montamos las maletas y entramos al auto.
-Papá y en donde estan viviendo?-pregunte curiosa, nuestros padres viajaron aqui primero por el trabajo y la empresa que tienen, nuestra familia sienpre ha sido adinerada, pero ellos no se aferran ni presumen mucho a eso, si no es mas por mantenernos y siempre lograr un buen futuro para nuestras familias teniendo exito en lo que hacemos.
-Buenos hija, tu madre yo y los padres de Bethany vivimos en un edificio, en el piso 19, pero.. ahora que lo mencionas, ustedes viviran aparte, no muy lejos pero si en otro edificio, solo es por hoy que van a dormir en nuestra casa, para que puedan ver a sus padres.
-Que?!- dijimos sorprendidas
-Si, bueno, es que pensamos que seria mas comodo o bueno, ya pueden vivir solas y ademas , asi aprenderan a tomar decisiones , saber vivir solas y tener mas pribacidad, tienen derecho claro, eso si...aun siguen siendo nuestras pequeñas hijas.
-ahhh, bueno, esta bien papá.
-Pero nos pueden visitar cuando quieran.
-Gracias papá -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi (BTS Jungkook Y Tu)
Fanfiction★Tn_, una chica de 18 años, ella es divertida, bonita, amable,etc. Todo comienza cuando ella y su mejor amiga tienen la oportudad de viajar a Corea del Sur donde ella sabe que va a ser todo nuevo para ella, y van a hacer una vida nueva conociendo y...