No podía creer lo que me acaba de decir,me he quedado en shock, estaba soñando? ....
Me quedé mirandolo embobada,me perdía en sus hermosos ojos.
enserio le gustaba? Osea, cuanta posibilidad hay en la realidad que el chico que te gusta, TAMBIÉN LE GUSTES!??-Yo....-no termine de hablar ya que me interrumpe.
-No digas nada,entiendo si no sientes lo mismo, ademas me acabas de conocer así que me imagino que no es así, pero lo entiendo- dijo poniendo una cara sin ánimo,pero yo sonreí tímida y el lo notó.-Qué ?-dijo confundido.
-No me dejaste hablar pero...Creo que también me gustas jungkook-dije y me sonroje mucho bajando la mirada.- Es mas, no lo creo, estoy segura.- Lo miré una vez más y note en sus ojos lo feliz que le hicieron unas simples palabras, parecia conmovido y aliviado, pues resulta que no fue rechazado, y quien querria ser rechazado en esta vida?
-En serio?-se le formó una leve sonrisa y yo asentí.
En serio, de verdad.-comente super timida, queria esconderme o hacerme invisible para que dejara de mirarme así o me iba a explotar el corazón.
En eso llegan Tae y Bethany sonriendo ellos decidieron seguir caminado y así lo hicimos ,hablabamos reíamos y nos tomamos más confianza hasta que volvimos a casa.
-Chicos me divertí mucho,gracias,espero que volvamos a salir otra vez.-dije sonriendo y Bethany asintió.
-Si ,también yo- dijo Tae mirando a Bethany, se le nota que le gusta mi mejor amiga.
Nos despediamos de Tae y entramos , cuando ya estabamos en nuestra puerta .
-Tn__, voy a entrar primero , adios jungkook nos vemos despues.-dijo Bethany y entro y solo nos quedamos jungkook y yo.
-Bueno...Nos vemos luego jungkook, buenas noches- dije con una sonrisa estaba algo incómoda(osea, me le acabo de cinfesar y no se que hacer, prumera vez que me pasan estas cosas ), íba a entrar pero jungkook me agarró de la muñeca y me atrajo hacia él quedando muy pero muy cerca que podía sentír su repiración hasta que la poca distancia que teniamos se cortó así juntando nuestros labios en un beso. Le correspondí y no queria separarme,(quien querria separse de sus besos que derriten y volverian loca a las chicas) pero por falta de aire nos separamos y él me miró tiernamente acariciando mis mejillas que las tenia muy rojas.
-como haces para verte tan tierna tn__- dijo eso y me sonroje mas soltando una risita nerviosa y el sonrió- bueno,ya tienes que irte a dormir, buenas noches preciosa, descansa- dijo y me dió un beso en la mejilla despidiendose.
Yo estaba casi muda. Ha dicho preciosa? y despidiendose así es tan lindo que enamora más. -Ayy que voy hacer contigo Tn__?!!- decía en mi cabeza.
-Buenas noches- dije sonriendole , me dí la vuelta para entrar y asi cerrar la puerta detras de mi. Me recoste en la puerta deslisandome como si me derritiera y sonriendo como tal loca enamorada a primera vista.
Esto es de locos, como me pude enamorar de un chico tan rapido?
-Ay mi Tn__ enamorada de su principe azul- apareció la voz de Bethany y la miro .
- Que hablas tú??! Si a ti te gusta el amigo de Jungkook.- le di una mirada de que no era la única enamorada aquí así que diría que estamos igual.
-Y tú que sabes?- dice divertida mirando a otro lado.
-Ah no! No me digas que no, por que lo sabes muy bien y también sabes que tú le gustas a él...vi como te miraba y no te dejaba tranquila.
-Ahh!!- dijo en forma de que lo admitia- ok está bien...creo que si me gusta.
-ves? Lo sabia, a mi no me engañas...pero no lo crees es que te gusta definitivamente.
-Si es verdad- dijo y me miro sonriendo- podemos ir a dormir ya? - dice rendida
- Y a que esperamos? A que amanezca? Pues no,vamos a dormir!!- afirme y nos preparanos para dormir. Este día ha sido de lo mas emocionante, tanto que ahora actuamos como dos bobas soltando corazones en el aire.
Esta vez Bethany quiso dormir conmigo ,ya se le hacía costumbre pero me da igual por que como a élla, me gusta dormir a su lado también.
-Buenas noches cariño- dijo , como aveces hacemos,nos decimos cosas así. Somos unas cursis.
-Buenas noches amor- dije y rapidamente me dormí...
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontraba en mi habitacion dormida ,pero ese sueño fue interrumpido por unas suaves manos acariciando mi cabello.
Abri los ojos lentamente y me sorprendí al ver quien era...
Jungkook estaba a mi lado...mirandome! QUE?! Pero que rayos hacia el aquí..en mi habitación! Y YO DURMIENDO!.....
No, esto es mentira, estaré soñando. Si..es eso. No?!
Ju..Jungkook...-íba a decir algo pero no pude por que el ya me habia atrabado en sus lindos labios que me volvían loca al contacto de esos.
-Buenos días pequeña- me puse nerviosa- queria estar contigo y Bethany me dejo pasar, ví que estabas dormida y aproveche para estar contigo.
Bethany...que la mato!!- pensé
El me abraza y yo me pongo mas nerviosa,luego me mira y de repente mira mis labios, se acerca y me besa, se va pegando más a mi hasta que me deja acostada y él encima de mi , me dejo llevar por el beso y me pierdo en el...siento que entra la mano por mi camiseta haciendo que me erize .
No puedo creer lo que esta pasando ....Será posible? Como es que el esta conmigo ? En mi cama????? Besandome???!!!!!..
Me estoy volviendo loca... Estoy soñando seguro!!
..
.
.
.
.
.
....................................................
Que le pasó al Kookie que de repente le está dando mucho amor a Tn__???Holaa Hermosas!!
Ya!! Por fin he acabado el capitulo que tenia pendiente por mas de quien sabe cuantos años....creo que hasta mi perro se hiso viejo esperando(ok no, sin exageres por Dios)
Bueno ya estoy aquí, espero, de verdad espero que este cap como los siguientes que habrá les guste y lo disfruten...
Si quieren alguna cosa por el cap o algún error o algo,diganme y haganmelo saber, necesito sus comentarios y saber que les gusta. Ustedes son mi apoyo para seguir.
Bueno sin más me despido y hasta el proximo capitulo.
Las amo con todo mi HEART.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi (BTS Jungkook Y Tu)
Fanfiction★Tn_, una chica de 18 años, ella es divertida, bonita, amable,etc. Todo comienza cuando ella y su mejor amiga tienen la oportudad de viajar a Corea del Sur donde ella sabe que va a ser todo nuevo para ella, y van a hacer una vida nueva conociendo y...