Capitulo 2

3.2K 193 17
                                    

Chicas antes de comenzar a leer, les pido por favor que cuando terminen este capitulo lean el aviso que les dejare en lo ultimo por favor...gracias..las dejo y sigan entonces.

Yo estaba atrapada en sus brazos, pues me había tropezado por mi torpeza otra vez y caí sobre él "lo único que me faltaba"....reaccioné y pensé que no estaba lista no estaba bien, ni siquiera aún no he dado mi primer beso. Que estoy haciendo?. Volvi a la realidad y me comencé a despegar de el rapidamente con mucho nervios, estaba en un momento muy incómodo.

-eh, yo....yo, lo siento...que me pasa?....de verdad, lo siento mucho no quise...-me interrumpio.

-No, está bien no te disculpes.-dijo sonriendo se veia un poco nervioso.

De repente y por fin apareció Bethany. "Mmmm la voy a matar" gruñi en mis pensamientos

-oye jungkook ya nos tenemos que ir, no quiero molestar mucho.-dijo élla parandose a mi lado.

-oh de verdad tienen que irse?-dijo, parecía triste

-si, pues no querenos molestar, ya es tarde.-dijo Bethany , pues la verdad es que duramos horas aquí aunque no lo crean  y pensamos que ya era hora.

-Bueno está bien, pero..nos vemos mañana, ¿no?-dijo mirandome.

-Claro que si! por supuesto, es más....vamos a salir juntos que dicen? Vamos y salimos por ahí a dar una buelta y nos conocemos más .-dijo Bethany animada.

-Oh! Buena idea!!-dije, de verdad quisiera conocerlo más, no se por que...pero si.

-Nos vemos mañana jungkook!-dijimos moviendo la mano.

Salimos y entramos a nuestra casa, yo suspire y ella me miro divertida. Ahora que trama ésta loca?

-Que?! Por que me miras así?

-pues...vi como él te miraba y tenia ese deseo grande de besarte! Eh?!-dijo eso ultimo subiendo y vajando las ejas- parece que le gustas.

-psss. Que dices? si lo acabo de conocer!.-la mire sin creerle.

-si, claro, no me creas, ya verás solo es cuestión de tiempo y verenos si no es así-dijo sonriendome.

-no es cierto!! Como crees!?-la mire sorprendida de lo que me decía. Como podia decir eso sin saberlo?...que loca.

-Bueno....yo solo digo, ya veremos eso...y  cambiando de tema..vamos a ver una película, quieres? Tengo ganas de ver una.

-pues, si vamos!

Nos pasamos el día/tarde viendo peliculas, hablando entre risas, hasta que oscureció.

-oye ____ no tienes hambre?-dijo llevando dos plato de frutas, la mire y ella se rió. Tal vez por la cara que puse.

-oh! Si no sabes cuanta!-dije y ella rio más.

-Ja! como te brillaron los ojos al ver las frutas-dijo riendo burlona.

-ah! No sabía, es que si tengo hambre:v

Comimos la fruta y lavamos los platos, nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me dí una ducha y me puse mi pijama, me acosté en la gran cama, bueno era grande por eso mi exageración, que lo dramatizo todo. En fin, me dormí.

................................................

Me levanté por los rayos del sol(como siempre, es mi alarma despertadora:v)....Abrí lentamente los ojos y me sente en la cama estirandome, había dormido muy comoda. Tomé  mi celular que estaba encíma de la mesita de noche y vi la hora....10:35am...no era tan tarde pero si dormí mucho.

No Te Alejes De Mi (BTS Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora