"Papeles al suelo"

115 1 1
                                    

Capitulo 1

Estoy actualizando, hay cosas que serán diferentes, pero también muchas se quedarán como estaban...


Nicole…

Hoy es el día más emocionante de todos ya que empiezo mi primer día en esta pasantía. Estoy saliendo de casa, para dirigirme hasta el hospital, y me siento muy emocionada por llegar. Me toco con Fabiola hacer las primeras horas de esta semana y creo que será un buen día. Andrey esta de viaje con sus padres y no vendrá, decidimos no ir los mismos días, ya que tuvo que ir a ese viaje repentino.

            Llegando me presento a la licenciada Torres como una de las pasantes y me reciben muy bien, llega Fabiola y nos muestra todo el hospital como si fuera una guía turística, ya mostrado todo comenzamos a hacer las visitas a los pacientes y hacer nuestras labores. Así fue pasando mi día pesado y emocionado, pero de repente me piden llevar unos documentos donde no sé quién. Voy pensando en el camino y memorizando los pasillos por donde me dijeron estaría el área de contabilidad del hospital para de regreso no extraviarme.

           Caminando distraída y como si fuera en las nubes voy por los pasillos y tomo el ascensor, marco el 4 que es el piso al que voy, me rio y comienzo a tararear una canción que mi amiga había escrito. El ascensor se detiene y bajo de este, pero cuando estoy camino hacia los pasillos de las oficinas del hospital me chocan del hombro y los papeles que llevaba en mis manos ruedan por todas partes. -Me quedo como. No, esto no me puede estar pasando a mí. - ¡Dios mío! -Estos papeles no pueden desorganizarse. -Pero de repente alguien habla diciendo.

-Recogerás los papeles o miraras los papeles todo el día chica.
Mirándome intensamente.

Cuando lo miro es el hombre mas guapo que he visto en mis sueños, alto, fuerte con unos músculos que cualquier mujer caería rendida a sus pies, de ojos color miel y labios carnosos, rojos y bien definidos, cabellos sedosos y castaño oscuro, piel morena y hombros bien formados, era como mirar un dios de la seducción en persona, un hombre en todo el sentido de la palabra.

-Eh. Si, sí. -digo medio nerviosa con tremendo hombre frente a mí.

Bajo a recoger los papeles y nos miramos. Pero el me miraba con intensidad y curiosidad, no se atrevía a preguntar nada. -Su forma de mirarme me lo decía. Terminamos y me entrega los que recogió.

-Podrías tener más cuidado para la próxima, si es que la hay.

Me quedo viéndolo y nuestras miradas se encuentran nuevamente por un sin fin de segundo que me parecieron una eternidad, una mirada que me dejo electrificada por así decirlo, sentí como si fuera a quedarme pegada al suelo en ese instante.

Hasta que él me sonríe con esa dentadura casi perfecta y se va. Dejándome sola en ese pasillo totalmente idiotizada.

Llevo los papeles aun perpleja por todo lo que acaba de pasar y regreso a mis labores con aquel hombre aun en mi mente. Paso las horas de habitación en habitación, hoy era un día agotador el hospital estaba lleno y mi supervisora estaba en urgencias ayudando en la masacre que hubo hace unos minutos atrás y yo pensando en ese hombre del cual ni sabia su nombre.

Era la hora de irme a casa y me dirigía al cuarto de descanso con Fabiola. Ella me contaba todo lo que había aprendido y puesto en práctica el día de hoy y por supuesto lo mucho que le gustaba este lugar, terminamos de cambiarnos y salimos del hospital despidiendo los nuevos compañeros que acabamos de hacer.

-Vamos Fabi. Quizás mañana sea mejor que hoy.

- ¿Qué? -Pero si hoy fue sensacional para mí. – Y rodé los ojos.

Autora
"Yoja"

Pronto seguiré actualizado, espero le guste como esta el proceso de Nicole en la clínica y en capítulo que viene sabrán el nombre de nuestro guapo jefe.
Hasta pronto...
Dejes sus mensajes para saber si les gusta.

Mi Jefe Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora