Capitulo 2
Mark...
Soy Mark Jones y dirijo un hospital muy importante en este país. No se cuantas veces luche para que eso no suceda, pero aquí estamos siendo responsables de mas de 500 empleados y recibiendo cantidades enormes de pacientes desde que tome el mando.
Nos es por alabarme, pero soy el mejor de los cinco cirujanos generales que allá existido en los últimos siete años con tan solo 27 de edad. Soy un jefe tranquilo pero imponente, pero desde que decidí aceptar hacerme cargo del hospital mi vida ha cambiado y siento que ese algo que siempre me a hecho falta me agobia ahora y eso que lo he logrado todo en la vida, menos eso con lo que las personas no pueden dejar de vivir. - “El amor”.
Desde que me tope con esa chiquilla afueras del ascensor no he dejado de pensar y pensar en sus hermosas mejillas teñidas de rosa claro al mirarme. He visto todo tipo de mujer en mi vida y he estado con miles de ellas, pero nunca nadie como esa chiquilla de mejillas coloradas y la forma en que me miraba con esos ojos color verde hermosos y esas pestañas largas, con ese cabello rizo, sueltos y gruesos, la forma en como ese uniforme de pasante le quedaba, ceñido pero no provocador, era como un tipo diosa andante en la tierra y supe que me quede hechizado al instante, no hay mujer que se me resista y ella será para mí. – Pero cuan equivocado estaba ese día, si todo acaba de empezar y nada iba ser fácil para mi esta vez.
No la volví ver en todo el día, no se su nombre y eso me tiene tenso, estoy acostumbrado a tenerlo todo y cuando digo todo es todo, mi familia es de Nueva york y no los veo a menudo, vine a este país a buscar grandes otras oportunidades ya que como hijo de los mejores médicos del mundo. - ¡Si! – La Dra. Maya Jones y el Dr. Martin Jones, los personajes más intensos de mi vida, he tenido que ser la figura perfecta todos los años desde que llegue a esta tierra, sin derecho a cometer ni un solo error, teniendo que ser el primero en todo y no me quejo son buenos padres, pero mis méritos siempre han sido para ellos y quiero méritos para mi desde que llegue aquí. Y así lo hice dirijo el mejor hospital de la republica dominicana desde hace dos años y lo conseguí solo en un año. Podría decir que lo gane a punta de balazos ya que tuve un gran rival, pero gane ya que soy el mejor después de todo.
Me siento orgulloso de dónde vengo, pero no me siento muy bien divulgando de quien soy hijo, pues si lo hubiera hecho no sería el jefe después de todo. Pues mis padres han ganado premios y mucha fama y quien menos crees que los conoce, ese es el primero en reconocer de quien soy hijo y pedir un autógrafo o querer conocerlos.
Así ha sido toda mi vida desde que tengo memoria, nunca estuve con mis padres en el mismo lugar por dos noches seguidas, ya que siempre tenían que ir de viajes a conferencias de médicos y casi nunca los veía, tenia a mi nana Nancy que siempre estuvo para mí, mientras mis padres mandaban fotos y regalos enviados por su secretaria en los días festivos, cuando llegue a la adolescencia sabia menos de ellos como si la tierra se los hubiera tragado de por vida, pero en realidad estaban encerrados haciendo estudios médicos en laboratorios para crear corazones desde cero o crear masa para sustituir los parches y un sin fin de locuras medicas que les llegaba a la cabeza. -Porque si, eran los mejores cirujanos cardiotorácicos de todo el puto mundo.
Cuando terminé la secundaria a los 15 años decidí estudiar medicina y ser cirujano general, no solo eso ser el mejor y no por mis padres sino por mí. Ya lo tenia ganado, contaba con algo que muchos quisieran tener eidética o mejor dicho memoria fotográfica, algo único y escaso en los seres humanos, lo que ayudo a mi crecimiento escolar y ser el mejor siempre. Decidí ser medico porque me gustaba y siempre llamo mi atención lo que me separo de mis padres.
Termino el día y me tenia que ir ya a mi departamento, me gustaría pasar por algún bar a tomar algo y desahogar mi furia por a ver recordado lo solo que he estado toda mi vida y esa chiquilla de mejillas coloradas me las pagara por a hacerme pensar en mi pasado, ella no es culpable de eso, pero es la causa de mis pensamientos el día de hoy.
Me cambio por ropa más cómoda ya que por supuesto iría a ese bar por unos cuatro tragos, quizás hasta más y que mas da hasta una chica caliente abra las piernas para mí en este día tan pesado. -Voy saliendo y ahí como un regalo de la vida esta ella con sus ojos verdes y esos cachetes teñidos de color rosa claro y no iba vestida de blanco. Sino que llevaba ropa normal y era tan solo una niña que quizás no alcanzaba los 18 o 19 años lo sé. -Y eso mierda que me ¡*jodia*!
-Todo porque era preciosa y tímida lo que más me provocaba, me sentía embobado por ella y no puede ser es tan solo una chiquilla y yo soy demasiado hombre para ella.
¡Dios que es lo que estoy diciendo! - Es una niña, pero bien que me mira como si no lo fuera.-Doctor Jones es un gusto. - dijo ella y me quede viéndola con incredulidad. Asentí con la cabeza y me fui.
Era increíble la forma en que esa niña se burlaba he intentaba jugar con fuego en mis propias narices y no creo que ella se de cuenta de lo que esta haciéndome, de lo que esta causando en mi y tan solo acabo de verla. Dejo la bata en mi oficina y me voy.
😍😍😍😎
Todo un caso, verdad?
Pero bueno, los lectores viejos saben que he cambiado los nombres, los otros ya estaban como pasados y Mark simplemente me encanto. Y Nicole, mi chica si existe...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Y Yo
RomanceEsta no es la típica historio de cuentos de hadas, donde conoces a un príncipe azul, esto es diferente mi nombre es Nicole, Nicole Smith y me enamore de mi jefe. Yo era estudiante de termino de bachillerato y tenia que cumplir con el re...