REINADO INCONCLUSO

3 0 0
                                    

Lo preparativos estaban finalizados, el rostro de ambos expresaba la preocupación de toda la familia real, a modo de resumen, la reina fue encarcelada para que esta presentación de los novios, encargados de gobernar al reino durante toda su estancia en la vida terrenal, fuese un éxito, el futuro rey de Mitrenstein decidiría su sentencia, Javier quiso encerrarla para que no evite la unión de Marcell y Alex, decisión compartida por todos al firmar el pacto de casamiento, lejos de ser algo "normal", como quería mostrarlo Javier al pueblo, la unión de los jóvenes príncipes estaba por ser puesta en tela de juicio por la población ¿Aceptarían la unión? ¿Desaprobarían a los reyes de Mitrenstein?, todo sería contestado luego de presentar a Marcell y Alex como pareja.

-¡Estamos presentes para vivir el amor! Para amar y ser amados –Decía Javier como introducción -¡Como rey de Mitrenstein, estoy aquí para que los prejuicios y creencias de algunos, no dañen la integridad o los derechos de otros! ¡Es por eso, que hoy estoy frente a ustedes como un monarca responsable! ¡Estoy aquí para cumplir con el amor! ¡Con todas las formas de amor! ¡Aquí están sus reyes! –Marcell y Alex salieron conmocionados por las palabras de Javier.

La celebración de la muchedumbre ante sus pies solo siguió aplaudiendo, las palabras de Javier surtieron el efecto deseado, el pueblo Mitrensteniano tiene plena confianza en las decisiones del Rey, si él pensaba en que la unión de los dos jóvenes era la mejor de las decisiones ellos le apoyarían en todo, aún si la penumbra era necesaria ellos confiaban en que saldrían de ella juntos, como una gran familia, como hermanos.

La celebración de la singular boda estaba provista de todo lo más lujoso del reino, las decoraciones fueron preparadas por Gabriela y Esperanza, sin la reina a la vista Esperanza volvió al reino con su novia, Amelia, experta decoradora de interiores y una de las más célebres decoradoras de bodas, sin lugar a dudas esta ceremonia (A diferencia de las demás bodas reales antes realizadas) sería realizada dentro de los páramos del castillo, la prensa esperaba ansiosa poder entrar, pero el rey quería privacidad, buscaba que tanto Alex como Marcell y los reyes de Fürmen estuviesen a gusto y sin mayores inconvenientes, el único reportero dentro de la ceremonia sería Augusto, el reportero real, de gran confianza para Javier, siempre documentaba la vida de la monarquía, con lujo de detalle, pero siempre cuidando la privacidad de sus jefes, el salón del rey fue el espacio elegido por la pareja para ser unidos en santo compromiso un lugar que con varios retoques, de Gabriela, Esperanza, Amelia y Lucila, quedó provisto de todo lo necesario para la unión, Alex y Marcell pidieron una boda sencilla, sin mucha parafernalia.

Sin poder discutir en contra de los arreglos del altar, el trono real, las argollas de compromiso o los costosos arreglos Alex y Marcell afinaban el vestuario de la celebración más importante, ambos decidieron usar un traje amarillo, con bordado carmesí, para resaltar los detalles del traje, pañuelo de color rosa en el bolsillo derecho, como es costumbre en Mitrenstein, camisa morada de cuello ajustado y, como toque final, una corbata de color azul, a ambos la combinación de estos colores era extravagante, pero luego de vestirlos por primera vez y verse ante un espejo cambiaron de parecer "El traje de mi boda" dijeron ambos emocionados cuando se miraron uno al otro.

Preparativos listos, lugar, arreglos, invitados, sacerdote, camarógrafo y pareja, la boda esta lista, ¿Quieres asistir?, cualquiera quisiera estar dentro de una boda de estas características, su gran importancia no reside en la alta alcurnia que asiste a presenciarla, el mayor valor se encuentra en la pareja, en los jóvenes que han batallado durante mucho para estar ante el altar, como decía Javier "Estamos presentes para vivir el amor" el amor puro y verdadero.

Javier estaba aún más ansioso que los futuros reyes de Mitrenstein, se notaba en su rostro, por supuesto Augusto no podía mostrar la preocupación del rey, debía hacer un buen trabajo, o como saben el calabozo y la horca esperaban la próxima víctima, "Rey, cámara" le anunciaba antes de presionar el disparador de la cámara de fotos, la preocupación del re no mermaba, lejos, en sus cavilaciones, no sabía qué hacer ¿Cómo contar tal secreto con delicadeza?, no había forma, pero este casamiento era una alternativa de desvío de la atención, el rey más poderoso de todo el mundo languidecía ante la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Prohibido SucesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora