Letra del abecedario: B
Titulo: Baloncesto
Genero: Romance; lemon; smut.
Parejas: ChanKai.
Descripción: Que irónico, hacia solo un par de horas le deseaba lo peor y en ese momento lo estaba cuidando para que nada le pasase.
Park ChanYeol y Kim JongIn.
Ambos, van a una de las escuelas mas prestigiosas de Corea, solo la élite puede entrar allí. Con eso ya queda claro que vienen de familias muy adineradas y poderosas, que además de manejar empresas importantes en Corea y en el mundo,también tienen una fuerte influencia dentro de la escuela ya que,cuando esta estuvo a punto de quebrar, la familia de estos dos chicos la sacaron a flote donando una gran cantidad de dinero. A pesar deque la escuela prácticamente no pertenezca a ni a los Park y tampoco a los Kim, se les tiene gran respeto y por ello se les da muchos beneficios a los hijos mas jóvenes que asisten a ella.
Yeol y JongIn pueden hacer lo que quieran en ese colegio, incluso lo que esta prohibido para otros estudiantes. Por esto, ambos chicos se ganaron la admiración de muchos y el odio de otros.
Como si se tratase de una película cliché yanqui, además de ser los mas populares y deseados, son deportistas y muy buenos. Forman parte del equipo de baloncesto, que de la mano de ellos ha ganado infinidad de torneos.
No hace falta explicar que son unos casanova de primera y creo que tampoco hace falta decir que, como muchos pensaran en este punto del relato, no se soportan el uno al otro.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤
JongIn miraba molesto el partido de baloncesto que se llevaba a cabo frente a sus ojos, estaba echando humo por las orejas prácticamente.
Dio un pequeño quejido de sorpresa cuando noto el frío del hielo sobre su pie lastimado, recibiendo una disculpa de parte de la persona que estaba viendo que su pie no tuviera una lesión grave. Pero en esos momentos no le importaba las disculpas de quien sea el tipo ese, el solo podía observar con odio como el gigante idiota de ChanYeol anotaba un triple recibiendo la ovación del publico. Siempre quería destacar mas que el y eso le molestaba ¿Cuando entendería que el mejor era Kim JongIn? Al parecer nunca, porque siempre estaba intentando mostrarle al otro que era mejor cuando claramente no era así (o por lo menos eso pensaban el moreno y su grupo de fans).
Recibió una sonrisa burlona de parte de Yeol cuando este paso frente al banco de suplentes. Apretó sus puños fuertemente, si no tuviera el pie lastimado debido a la caída que había sufrido minutos antes, en ese momento estaría en una pelea con ese poste con patas. No importaba lo que pasase, casi siempre terminaban a los golpes.
Seguía cada movimiento de su enemigo"Como si estuviese hipnotizado por su belleza". Así lo describirían las chicas que formaban el club de fans del ChanKai.Si, un grupo de chicas tenia el delirio de que alguna vez esos dos estuviesen juntos. El pobre JongIn puso el grito en el cielo cuando se entero de esa locura y casi se desmaya cuando le dijeron que en esa pareja de fantasía, el era el pasivo. ChanYeol, en cambio, se sorprendió un poco e incluso se asusto, pero luego no le dio importancia "Delirios de locas" decía siempre.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del ChanKai/ KaiYeol
Short StoryHistorias cortas con cada una de las letras del abecedario. Portada hecha por: @baepsaeyow (Grax bb <3)