Letra del abecedario: C
Titulo: Crayones
Genero: Fluff
Parejas:
ChanKai.
Descripción: JongIn adoraba colorear con crayones.
El pequeño JongIn no era demasiado hablador, ni era de esos niños que adoraban salir a jugar. Quizás por ser raro, aburrido o por el simple hecho de no tener amigos, prefería quedarse en casa antes que salir al parque a sentarse en una banca y solo aburrirse.
Lo que mas le gustaba hacer era colorear, sobre todo con crayones. Tanta era su pasión por esta actividad, que siempre en sus cumpleaños pedía uno de esos libros con ilustraciones puras y exclusivamente para rellenar con color. Daba igual de que personajes eran, si eran monstruos, princesas o si ni siquiera los conocía.
Mas de una vez quiso dejar ese inocente "vicio"para poder socializar con otros niños. Sin embargo, era bastante tímido y vergonzoso y el hecho de que los demás lo mirasen con malos ojos no ayudaba . Por alguna razón que seguía sin entender, la mayoría de los niños lo apartaban por el tono que poseía su piel sin siquiera dejarle intentar ser amigos.
Pero a pesar de las burlas, los empujones y las pintadas en sus ropas y rostro, el pequeño moreno era muy fuerte. Lo suficiente como para intentar mantener su sonrisa mientras su madre le limpiaba los restos de la discriminación que sufría a diario. Y es que varias veces sus padres se quejaron en la escuela, pero fueron ignorados olímpicamente con excusas que ademas de estúpidas ofendían la inteligencia y el sentido común de cualquiera.
Luego llegaron las quejas hacia los padres de los niños involucrados, pero poco se pudo hacer. Las mismas justificaciones baratas de siempre y la mala educación constante.
La "solución" provisional para el problema de JongIn llego gracias al trabajo de su padre y un traslado a otra ciudad; implicando un nuevo establecimiento educativo para su hijo.
Y ahí estaba el pequeñito, dando pasos lentos y cortos en el pasillo de su escuela, siendo acompañado de la directora.
-Bueno querido, aquí es- anuncio la mujer parando frente a una puerta-
Innie miro el objeto de madera decorado con mariposas, dinosaurios y flores dudoso. Realmente iba a hacer lo mejor posible para intentarle agradar a todos y no padecer de acoso.
Se removio nervioso cuando la puerta fue abierta y las voces algo gritonas de los niños se escucharon. Eran muchos.
Apreto su cuaderno para colorear entre sus manos y siguio a la directora.
-¡Muy bien!- dio un aplauso y todo se quedo callado- Tenemos un nuevo amigo recién llegado- hizo que Innie pasara un poco mas adelante- El es JongIn, espero que sean muy amables con el. Toma el asiento que desees corazón-
JongIn asintio inseguro y se encamino hacia una mesa que tenia un asiento libre y estaba siendo ocupada por un total de tres niños.
Los pequeños y constantes murmullos se escucharon y nuestro pequeño amigo sabia de que se trataba, lo sabia muy bien.
Se sentó en el lugar que eligió y la clase volvió a comenzar. No podía hacer mas que mirar la tapa de su libro y mover sus dedos incomodo. Así había empezado en su otra escuela, los murmullos y las miradas.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del ChanKai/ KaiYeol
Short StoryHistorias cortas con cada una de las letras del abecedario. Portada hecha por: @baepsaeyow (Grax bb <3)