A la mañana siguiente, Vane y yo nos fuimos a la playa a tomarnos fotos, asolearnos, etc. Puras cosas que cualquier chica de 17 haría en la playa.
Después de un rato, nos metimos al mar. Empezamos a nadar, jugar con mi hermana y así. No nos dábamos cuenta que por la orilla no dejaban de pasar chavos guapos. Pero no eran diferentes chavos, eran los mismos, dando vueltas, queriendo llamar la atención y no lo lograban.
Eran como las 6 de la tarde y mi hermana y mi mamá se fueron al departamento, Vane y yo nos quedamos en el mar. Los chavos que no dejaban de pasar por ahí se metieron al mar, a unos metros de nosotras. Se empezaron a acercar a nosotras ''discretamente'' hasta que uno de ellos choco contra mi. Para variar, era el.
Los dos al mismo tiempo dijimos "Ay!! Lo sien... tu?!"
-No inventes deja de seguirme!
-Jajajaja YO TE SIGO?! Al contrario
-Jajajaja que chistoso que volvamos a chocar
-Si...
~Silencio incómodo~
-Y... que hiciste ayer después de irte del antro?
-Nada.. Vane y yo nos fuimos a mi casa y pues ya.. tu?
-Aah que bien.. Pues lo mismo..
Nos quedamos platicando un rato, no hablamos de mucho, hasta que el saco el tema..
-Y.. tienes novio?
-Pues..
-NO NO TIENE!!- interrumpió Vane
-(suspiré) No, no tengo.. pero tenía hace 3 meses..
-ooohh.. como lo siento (Y E S !) porque terminaron?
-Pues se fué de viaje y me engañó con como 2 o 3 chavas
-ES EN SERIO?!
-Sip..
-Que maldito... Yo nunca haría eso.. La verdad, si no amo a mi novia lo suficiente, simplemente termino con ella.
-Sip.. al parecer el no pudo hacer eso y no se resistió y ugh... cambiemos el tema..
-Si, enserio que maldito, me lo presentas y lo golpeo.
-Jeje que lindo
Seguíamos hablando pero se estaba haciendo tarde y oscurecía cada vez más.
-Vane, ya nos tenemos que ir..
-Si yo se..
-Que?! Por qué?!- exclamo Danny.
-Esta oscureciendo y mi mamá se va a preocupar
-Solo márcale por teléfono y dile que estas bien
-Pero esta subiendo la marea.. Ella siempre dice que cuando oscurece nos salgamos de la playa
-Pero podemos ir a la alberca, no? -preguntó Vane
-Si, eso sí
-Vamos!! -exclamaron Danny y Javi (el amigo de Danny).
Se veían muy picados en estar con nosotras y Danny no me quitaba la vista de encima, sentía su mirada y volteaba y lo cachaba viéndome con una sonrisa y luego se volteaba.
Pasamos horas en la alberca hablando de nuestras vidas, amigos, etc. Ya dieron las 11 y mi mamá me había marcado 3 veces. Agarré el teléfono y le marqué.
~Llamada~
-Jessica?! Dónde están?! Ya son las 11:10 y no se nada de ti!
-No te preocupes ma, estamos en la alberca a bajo del hotel y estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
Teen FictionJessica Murray. Una chica de 17 años que se va de vacaciones con su mejor amiga a Mar de Plata, una playa cerca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Jessica cree que va a tener un verano cualquiera pero no sabe lo que le espera. Cuando conoce a...