Seguía yo sentada en mi sillón, pensando en demasiadas cosas. Vane por fin despertó y se sentó a mi lado con una taza de frappuccino de vainilla, su favorito.
-Y bien, ya estas mejor de lo de anoche?
-Si, mucho mejor. Ya que se que el esta bien.
-Entonces, ya te gusta?
No sabia que responder. Lo he estado pensando toda la mañana. Ayer llore porque pensé que no volvería a ver sus preciosos ojos brillar ni su hermosa sonrisa aparecer en su rostro cada vez que me mira. No volvería a escuchar la musica que crea su risa ni sentir que mariposas vuelan por todo mi cuerpo cuando me abraza aunque se este despidiendo de mi.
-Jess? - volvió a preguntar Vane.
-No lo se, sigo en duda. Me hace sentir hermoso pero aun no lo se...
Las dos nos quedamos calladas, viendo al horizonte y tomando nuestra taza café.
-Ayy, que te pasa?! - me dijo Vane.
-Y yo que te hice?!
-Me pegaste!
-Mentira! - y entonces algo me pego. - Vanessa!
-No fui yo!
De la nada empezaron a caer rocas chicas al sillón y al piso. Vane y yo nos miramos una a la otra y nos levantamos lentamente. Nos asomamos por el balcón y vaya vaya, miren a quienes nos encontramos.
-Julietas ya llegaron sus Romeos! - grito Danny al vernos mientras Javi se atacaba de risa.
-Vaya que no se cansan de seguirnos, stalkers!
-Cállate Vanessa, te encanto. - dijo Javi.
-JA JA JA, buen chiste Javier!! Sabes que tengo novio inútil!
-Pues mándalo a la chingada, sabes que soy mejor que el!
Mientras Vane y Javi se "peleaban" Danny y yo no dejábamos de hacer contacto visual con una sonrisa en nuestros rostros.
-Bueno ya! - exclamó Danny -Van a bajar o no?
-Hmmm.. lo pensa...
-Si, ya vamos! - interrumpí a Vane.
Nos levantamos y agarramos nuestras cosas rápido, le avise a mi mama y bajamos.
-Tienes que hacerte la difícil si quieres que Danny sea tuyo- me dijo Vane al entrar al elevador y me guiño el ojo. Me reí, me arregle el pelo, me puse mis lentes y salimos. Al ver a Danny lo abrace inmediatamente, no tan fuerte, pero lo hice.
-Difícil Jessica, difícil..- me susurro al oído Vane después de saludar a Javi.
-Y que tal durmieron las princesas? Sintieron algún frijolito debajo de sus colchones?- pregunto Danny.
-Que cursi eres. -respondí.
Empezamos a caminar por la orilla del mar con nuestros pies sintiendo el agua fría del hermoso mar azul. Mientras Javi y Vane se peleaban por tonterías, yo miraba la arena y sentía la mirada de Danny hacia mi.
-Y por qué no nos dejan de seguir?- le pregunte al voltear a verlo.
-Nunca dejare de seguirte, por lo menos yo a ti. A donde tu vayas, yo iré. -intenté que no viera que me sonrojé.
-Sigues sin contestar mi pregunta... Por qué no?
-Te explicaré luego...
-Y por qué no ahorita?- a este le saco la sopa porque le saco la sopa, punto.
-Jajajaja ya intensa! Mejor hay que parar la pelea de esos dos- señaló a Javi y Vane.
-Por qué intentas evitar esta conversación Daniel?
-Y por qué a ti te interesa tanto Jessica?
-Contesta mi pregunta primero.
-Hasta que tu contestes la mía.- le di un sape. -Aaah con que quieres pelea -me dijo bromeando.
-Noo gracias, eres muy bueno peleando... -mire al suelo- por cierto -voltee a verlo de nuevo -por qué?
-Por qué que?
-Por qué eres tan bueno peleando?
-Por qué haces tantas preguntas?!
-Y por qué no?
-Ya basta con tus preguntitas.
-Que humorsito... Por qué tan difícil la princesa?
-Dije que basta!
Me quede callada. Por qué evitara tanto las preguntas que le hago? Como verán, soy un poco-muy curiosa. Me pregunto cual sera la historia detrás de todas las no-respuestas de Danny y a parte, seguro me esta escondiendo que me quiere... verdad? Hmm... no me haré esperanzas pero espero que si.. #StayPositive
~~~~~
P.D.V. de Danny
Por qué pregunta tanto esta niña?! No le para la boca... No le pienso decir lo que siento por ella hasta que este 100% seguro de que el sentimiento es mutuo... Le sacaré la sopa de alguna manera, ya sea a ella o a Vane, ooh si, tengo un gran plan.
-Por qué tan callados ustedes dos? -pregunto Vane.
-Porque Daniel es una princesa delicada.
-No es cierto. Jessica es una vieja metiche y preguntona.
-Mentira! -exclamó Jess con su preciosa voz. Me hizo reír de ternura. -De que ríes?!
-Me encanta molestarte.
-Pues a mi no. Ahora, si podrías contestar mis pequeñas preg...
-Ya te dije que basta! Luego te digo. -la interrumpí.
De repente paró en seco. Oh no.
-Dónde estamos? -preguntó. Javi y yo nos dimos una mirada de "mierda".
-Oye si Javier, dónde estamos?! -preguntó Vane.
-Emm...
-Oh no. -dijo Jess -No me digan que nos perdimos.
Mierda.
-----
Perdón por no subir últimamente, es verano jejeje
Subiré más seguido si me regalan comentarios y votos.
~AnotherLoveStory18
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
Teen FictionJessica Murray. Una chica de 17 años que se va de vacaciones con su mejor amiga a Mar de Plata, una playa cerca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Jessica cree que va a tener un verano cualquiera pero no sabe lo que le espera. Cuando conoce a...