¿Te conozco?

72 6 1
                                    

-¿Te gusta este vestido?

-No inventes, me encanta!

-¿Me lo pongo? O mejor el otro..?

-Definitivamente ese.

Nos terminamos de alistar y Vane & yo nos fuimos a la fiesta. La verdad, no tenemos idea de quien es. Nos invitó un amigo de la escuela y nos dijo que iba a estar divertida y va mucha gente que conocemos así que pues, ya veremos.

Llegamos, y a la primer persona que vimos fue a Anna, una amiga muy linda, pero falsa. Empezamos a bailar y así,  ya estaba medio lleno el lugar. Había gente de la escuela y de otra escuela que se llevaba mucho con la nuestra. Habían chavos de 16 a 22 años.  Muy equis, la verdad.

Habían chicos lindos pero a Vane y a mi no nos interesaba salir con alguien,  naah.. Tenemos 17, que flojera.

Toda la gente en la pista de baile de pronto empezó a saltar y empujar.

-Me choca cuando hacen eso.

-Ya se, vámonos, nos van a lastimar.

-Si, mejor.

Pero nos jalaron y nos pusieron en medio. Acabamos pisoteadas por todos y yo perdí un tacón.

La fiesta se empezó a poner bien aburrida, cuando todos empezaron a fumar marihuana y emborracharse. Solo queríamos salir de ahí,  pero había tráfico y mi mamá nada más no llegaba.

-Ya vienes? La gente se esta poniendo peda y high ma.. No queremos que nos pase nada.

-Si, perdón,  hay un buen de tráfico, al parecer, hubo un accidente.

-Uy, pues trata de llegar lo mas pronto posible. Te quiero.

-Si claro. Yo más.  Bye.

-Bye

-Que paso?

-Hay tráfico por que paso algo en la calle. Un accidente o algo así.

-Uy.. Bueno, ojalá llegue pronto..

-Si..

Como verán,  mi mejor amiga y yo somos niñas que toman uno o dos vasos y no fuman ni nada de eso. No se, nos educaron así y fue pura coincidencia acabar como mejores amigas. Tenemos los mismos gustos, los mismos pensamientos. Nos conocemos desde que me mudé a la ciudad. No se que haría sin ella.

Es verano, estamos en la playa, en una a la que todos los de la ciudad van. Hay muchos chavos y chavas pero uno se me hacía conocido. No se si es por su mirada o su pelo café medio largo y lacio. Me recuerda a alguien que conocí en un crucero,  pero según yo hablaba inglés.

-Vane, el me recuerda al del crucero del año pasado que te conté.

-Enserio? Tan guapo estaba!! Le hablamos?

-Pues no se, no me para de mirar.

-Vamos!

Nos fuimos acercando poco a poco para no ser tan obvias. El choco contra mi... a propósito?

-Ay! Perdóname!  La gente esta empujando a todos para todos lados.

-No te preocupes.

Hicimos contacto visual como por cinco segundos. Cinco largos segundos. No dejaba de mirarme con esos ojos azules cual cielo de película.

-Disculpa, te conozco?- preguntó.

-También te me haces conocido. Que chistoso no?

-Si, que raro.

-De donde sientes que me conoces?

-No se. Solo me acuerdo de tus ojos y tu sonrisa.

Me sonroje.

-Si! Eres tu! La chica del crucero! El año pasado.. No?

-Si! No inventes! Es muy pequeño el mundo caray..!

-Ya se!

Nos quedamos platicando un rato, Vane se fue con otras amigas. Yo me quede platicando con el hasta que mi mamá llego.

-Perdón, me tengo que ir.

-No! Espera!

-Que paso?

-Al menos dime tu nombre.

-Jess. Jessica Murray.- solté una pequeña risita.

-Que lindo nombre! Yo me llamo Daniel Montoya, pero me dicen Danny.

-Jeje gracias, me gusta el tuyo. 

-Jess ya vámonos!- me gritó Vane.

-Si ya voy perdón. Adiós Danny!

-Adiós Jess.

Vane y yo nos subimos al coche. Yo les contaba a mi mamá y a Vane lo que paso y las dos bien emocionadas y sorprendidas al igual que yo.

-Te digo! Todo pasa por algo.

-Ya se. Pero, que sera esto?

-Amor a primera vista? Tal vez un Amor de verano pero todos tus veranos? No se, pero si estuvo cañón que lo volvieras a ver.

-Ya se.

Les voy a contar lo que pasó el año pasado.

*Flashback*

Me fui a un crucero con mi familia al Caribe. Fue un crucero de una semana. Los primero 3 días estuvieron equis. Pero después...

Iba caminando con mi hermana pequeña porque ella quería un helado. Estábamos en la fila formadas y el chocó contra mi. No se si a propósito o sin querer, pero lo hizo. Me voltee para decirle ''sorry'' (el crucero era de USA) y en el instante en el que los dos nos volteamos hicimos contacto visual.

Nada más nos veíamos. Sentí que fue mucho tiempo, aunque fueran como cinco segundos. Eso es mucho para contacto visual, no? No importa. Solo miraba sus hermosos ojos azules y su sonrisa mientras el a mi. Luego reaccionamos y me sonroje. El se alejó caminando con una sonrisa y mirada hacia el suelo. Con su toalla rodeando sus hombros y yo nada más lo miraba pensando en las típicas cosas que una chica pensaría después de algo así.

*Fin del Flashback*

El resto del crucero chocamos por lo menos 3 veces más y siempre nos sacábamos de onda. Y ahora, vuelve a pasar. ¿Coincidencia? ¿Destino? hmmm..

P.D.V. de Danny

~Después de la fiesta~

Jessica Murray. Muy lindo. Precioso la verdad. Sera que me gusta su nombre, o su sonrisa? No se, pero hay algo en esa chica que hizo que mis ojos brillaran cuando la vi por primera vez. Cada vez que me topaba con ella en el crucero creí en no volverla a ver en mi vida, creí que solo fue una chica linda, corrección, hermosa, que choco contra mi por mera coincidencia pero al parecer, no. Choque con ella como que? 3 veces? Tal vez más. No lo recuerdo bien, pero esto no puede ser coincidencia. Ir a una fiesta a divertirme con mis amigos y encontrármela?!?! Sera... Una señal? Algo? No lo se, pero algo me dice que vaya por ella, que no la deje ir pero, ya no creo verla en mi vida. Esta playa es un poco grande y no tengo ni su teléfono ni idea de en donde se encuentra, solo su nombre, su precioso nombre. Jessica Murray.

-----

Hola a todos :)

Este no es mi primer libro pero el primero que escribi lo borre. Espero les guste la historia.

Comenten y voten :)

~AnotherLoveStory18

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora