Ya era 13 de Mayo, ese día era el concurso de belleza, todo tenia que ser perfecto.
La señora Johson estaba muy confiada, llamo por telefono a su estilista personal Peter el le cortaba su pelo, lo bañaba y lo peinaba. Era el mejor estilista de perros a kilómetros a la redonda.
Contesto otra persona que no era PeterHola?!-Dijo el sujeto
Alo! Quería que vinieran a preparar a fluke para su concurso - Dijo la Sra Johnson - ¿Con quien tengo el gusto?
Will mucho gusto.
¿Y Peter? - Dijo la Sra Johnson muy sorprendida.
No esta en el país - Dijo el chico - soy su sobrino.
La Sra Johnson se preocupo demasiado, tuvo que contratar a Will que no sera igual de bueno que Peter pero algo es algo.
Will fue al Penthouse de la Sra Johnson, llevaba consigo a su ayudante una chica de no mucha altura y muy atractiva.
Llamaron a la puerta.
Les abrió su hombre de traje muy alto suponían que era su mallordomo.¿Ustedes deben ser los estilistas de Fluke cierto? -Dijo el hombre trajeado.
Si somos nosotros. - Dijo Will
Pasen la Sra Johnson esta en el sillón del fondo.
Will y su ayudante quedaron con la boca abierta al ver su lujoso PentHouse, Su ayudante, Camilla se detuvo a acariciar a Goliat y a Argo que estaban encima de una tarima acolchonada. Fluke estaba una tarima mas arriba con un montón de tipo de fruta y con pasteles de chocolate, Will pensó que estaba mal que les diera chocolate es como veneno para los perros. Se notaba que Fluke era el favorito.
Camilla siguió acariciando a Argo y a Goliat, estaba a punto de acariciar a Fluke... De prontobse escuchó un golpe en la mesa.¡No lo toques! - dijo la señora muy enojada.
Casi mueren del susto Will y Camilla.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Fluke. ❤
RandomFluke es un perro un tanto peculiar, acompañame a ver sus locas aventuras.