–E... Este solo lo iba a acariciar – dijo nerviosa Camila.
–Que no vez que esta descansando, mocosa.- dijo la Sra Johnson.
–Eh! No tiene porque hablarle así.–Intervino Will.
-Como sea, apresurense a preparar a Fluke.La Sra los llevo a lo que parecía su veterinaria casera, Will & Camilla ya llevaban sus utensilios pero la Sra Johnson insistió en que debíamos hacerlo con los suyos que eran de un material caro.
Notaron que Fluke era un perro muy travieso, después de muchas mordidas y rasguños terminaron ¡Valla que era bonito, pero no obediente!
Fluke mientras seguía en la mesa vio por la ventana una ardilla que bajaba de un árbol, le empezó a ladrar y se aventó de la ventana.
Argo y Goliat al verlo se las arreglaron para también saltar, la ventana daba a un basurero, cayeron los 3 sanos y salvos.
Will y Camilla casi se vomitaban del pánico bajaron rápidamente de las escaleras y fueron al basurero, ya no estaban. La Sra Johnson estaba en su sala de bronceo y no se percato de lo sucedido.
Argo, Goliat y Fluke corrieron a un puesto de perros calientes y hamburgesas al parecer no les gusto el olor (Ya que comían pura comida fina) iban vagando por las calles de New York. Will y Camilla iban corriendo buscándolos. Estaban preocupados.
Mientras tanto en el Penthouse La Sra Johnson se levanto.
-Chicos ya esta mi Fluki!?– Gritaba por toda la casa.
Vio que la ventana estaba abierta y que los estilistas no estaban, imagino lo peor.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Fluke. ❤
De TodoFluke es un perro un tanto peculiar, acompañame a ver sus locas aventuras.