La Sra johnson sale furiosa del apartamento.
Argo, Goliat y Fluke se encuentran a un perro callejero raza JackRussel traía el pelo enmarañado y su plaquita rota parece que se llama Winny, se empiezan a ladrar entre si eran 3 contra 1 Winny se les abalanza y Goliat le suelta un zarpazo no muy fuerte (era una raza pequeña, lo podía matar) Winny agacha la cabeza. Fluke se abre paso hacia el empujando a Argo y a Goliat y empiezan a hablar a puro gemido, al parecer le dijo que su dueño lo abandono en Central Park.
Fluke lo invita a que valla con ellos a conseguir comida y agua, winny estaba muy sorprendido de el porte y la actitud de Fluke se sorprendió también por su corte de cabello ya que se lo cortaron de tal modo que parecía caballo.
Argo siempre estaba listo para correr si se encontraba en peligro, llevaba su cola entre las patas.
Y Goliat los protegía a todos siempre estaba dispuesto a pelear, Goliat no tenia un cacho de oreja debido a tantas peleas pero si escuchaba ya que su oído como tal estaba intacto.
Caminaron hasta un restaurante de comida china para ver si querían alimentar a Winny no fue el caso y siempre los corrían, fue hasta un restaurante familiar que salio un chico como de 13-14 años que al ver la cara de Winny sintió lastima y le dio un plato de las sobras con un poco de agua.
Winny le dio las gracias subiendo sus patas a su pantalón y agachando las orejas, el chico sonrió y les dijo "cuidense de la perrera".
¿Que significaba eso? Pensó Fluke.
Se escucharon sirenas y venia un camión con orejas de perrito y con un señor mal encarado conduciendo. salió un perro de la calle de enfrente era un pug callejero, se bajo el señor y sacó una palo con una cuerda hasta adelante se la lanzo al pug, lo atrapo del cuello y lo aventó a la camioneta. Fluke y su pandilla se sorprendieron y se paniquearon.
-Pasen chicos rápido! -Les dijo el tipo de el restaurante.
Pasaron y se refugiaron dentro.
Mientras tanto Will y Camilla seguían buscandolos sin parar.
Tomaron un descanso y se sentaron en una banca a lado de una fuente se les acerco un chico rubio.-¿No vieron un perrito JackRussel con el pelo largo? - Dijo el tipo.
- No, ¿tu no viste a un Schnauzer a un Galgo y a un Pitbull?-Le pregunto Will-Se escaparon de casa esta mañana.
- Yo deje a Winny sentada en una banquita mientras me abrochaba las agujetas y cuando voltee ya no estaba.
-¿Porqué no nos acompañas a buscarlos? - Intervino Camilla.El tipo se llama Seth a Camilla le parecía muy simpatico.
Seth le pareció muy atractiva esta Camilla y se fueron platicando todo el camino, Will se estaba poniendo celoso pero no celos de amor si no de hermanos, a Will no le terminaba de convencer Seth.
La Sra Johnson estaba muy enojada con los muchachos, su concurso de Fluke era en menos de una hora y no tenia ni la menor idea de donde estaba.
Llamo a la perrera de NewYork para que los buscara...
Ahora Fluke y sus amigos se deben cuidarse aun mas que antes.Fluke y sus amigos salieron del restaurante. Hasta ese punto ni el mismo Fluke sabia porque se había escapado la ardilla solo fue una excusa, talvez solo quería ser un turista por las calles de New York o a lo mejor solo quería escaparse de su malvada dueña.
Siguieron caminando por las calles de NY.Will, Camilla y Seth van preguntando en cada restaurante por los perros.
Llegaron al restaurante familiar donde se habían refugiado Fluke.-Hola... ¿De casualidad no han visto a 3 perros un Schnauzer un Galgo y un Pitbull?- Pregunto camilla.
- Ah y un JackRusell - Agrego Seth.
- Si si los hemos visto - Dijo con indiferencia la dueña- Ustedes son los horrosos dueños que los abandonaron.
- No! Vera en la mañana se escaparon de casa - Explico Will
- ¡Casi se los lleva la perrera! - Grito el chico - Deben tenerlos mas vigilados.
- ¿La perrera? - Dijo Seth sorprendido- ¿Hacia donde se fueron?
- Hacia la avenida 76. - Dijo la dueña- Los refugiamos a aquí para que no se los llevaran.
-Muchas Gracias - Dijo camilla corriendo hacia la puerta.
- Hasta luego, muchas gracias - Dijo Will persiguiendo a camilla.
- Apresurense, chicos. - Grito el chico.♠
ESTÁS LEYENDO
Fluke. ❤
RandomFluke es un perro un tanto peculiar, acompañame a ver sus locas aventuras.