la nueva amistad

52 4 4
                                    

yo me distancie de gabriela lydia y nicole ,no nos volvimos a dirijir la palabra por año y medio ,eso dolia porque eran grandes amigas,y yo sentia perderlas.
En quinto grado conoco a belen ,una niña con la misma locura que yo ,era simpatica y buena amiga.
Despues conoci a anabelle ,una chica que no le gustaba estudiar ,floja ,vaga ,pero (siempre hay un pero ),buena amiga,mas loca que yo y belen. Les gustaba quedar siempre con la ultima palabra ,ella sabia defenderse a diferencia de mi .Aunque a ella se le notaba feliz siempre ,ella se desahogaba conmigo ,me decia que no le iba bien en casa.Que me contara sus problemas me hacia mas cercana a ella. Tiempo despues conoci a otra loca ,llamada isabelle ,ella y anabelle se parecian un poquito en el caracter ,a diferencia de anabelle le gustaba molestar a la gente ( amigos y amigas por igual ) ,yo no estaba ni en contra ni a favor ,porque nadie se quejaba ,anabelle ,isabelle y yo eramos muy buenas amigas.
Meses despues me operaron ,todavia recuerdo que ellas fueron a verme a mi casa ,para animarme (y tambien plajear tarea jejeje ) ,me acuerdo que se pusieron a bailar ellas dos ,despues ese baile se convirtio en pelea de mentira ,se empujaron ,se jalaban el cabello ,(parecia lucha libre ) mi mama las termino separando ,las tres nos tumbamos en el mueble y nos empezamos a reir de la nada,ese dia fue epico. Volvi al cole ,me resibieron ,fueron pasando los meses ,sali aprobada .
Pase de año ,mis amigas tambien ......max.

Bueno espero les aya gustado este capitulo

mi otra yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora