Belen

45 2 0
                                    

bueno esta chica es una de mis bffas y yo la quiero mucho ,que porque ? porque es una loca como yo y somos un duo de desquiciadas ,bueno si exagero ,solo es que siempre la paso bien con ella .

bueno a esta niña loca la conoci  junto con anabelle y bueno en ese tiempo me pegue mas a anabelle ,ya que belen y carola eran muy amigas y no la dejaba a ningun lado. Preferia mantener mi distancia respecto a carola por todo lo que habiamos pasado.

Es mas ,esta loca ya ha venido a mi casa a hacer bullicio conmigo .Ese dia fue epico ,no solo por que gritamos como desquiciadas  y estubimos cantando a puro pulmon la cancion ''ex de verdad''.  

Supuestamente ella iba a mi casa para HACER TAREA,jejeje somos unas desquiciadas,bueno el mas memorable fue cuando mi papa se fue de mi casa y nos quedamos solas y empezamos a susurrar ''se fue ,se fue''de eso se convirtio en palabras y de palabras a gritos'' se fue ,se fue' y nos pusimos a cantar 'booyah 'y a los minutos llego mi papa a malograr el ambiente de bullicio y nos qedamos calladas de golpe , y yo como que omg aborten la mision descontrol en mi casa jejeje.

bueno la cosa es que fue un dia epico con la maldita esta ,que de vez en cuando me saca se quicio,pero es mi bffa y la quiero ,y bueno siempre me a apoyado en momentos dificiles al igual que lydia.

bueno eso ha sido todo esta vez ,entiendanme tengo sueñito y me canso de escribir


mi otra yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora