la despedida y la sorpresa

46 3 0
                                    

Por la tarde estaba llendo hacia un parque , ya que Daniel y yo habiamos quedado para vernos. Pasaban los minutos y el no llega a si que me habia cansado de esperarlo a si que sin mas que esperar me fui

A los minutos hablamos por chat y le pregunte que por que no habia llegado encuentro y me respondio que tenia tarea que hacer y no lo dejaron salir, yo pense "acaso su tarea era mas importante que yo?!"

Comenzamos como que una discusión, ya que no me gustaba que tuviera más importancia su tareae que yo, me iba a quedar solo dos semanas, y ya habia pasado una, a si que me dijo que toda esa semana me la había dedicado a mi, y ahora tenia que hacer sus deberes, lamentablemente era la verdad , no podia contradecirlo ,pero no me iba a cambiar el enojo y triteza que tenía.Luego de cansarme de reclamarle ( si,lo acepto estaba molesta ,como podria estar? ) me empezo a pedir perdón, claro que no lo perdone a la primera, sinceramente queria que comprendiera como me sentia.

Al final si lo perdone y volvimos hacer los mismos amigos de antes.

Ya era el dia para que viajara de nuevo a Francia ,pero sabia que no podia irme sin hablar con Daniel, nos encontramos y hablamos, hasta que el me regalo una pulsera era de esas que las no sabia como las hacian pero tenian un toque cultural, aunque tampoco era mala idea que me regala algo de plata, sin embargo yo tambien le devolvi el regalo ( no piensen que le devolvi la pulsera) simplemente le compre una a él para que ninguno de los dos nos olvidemos de nosotros.

Desde que ingrese al aeropuerto estaba relajada, aunque, me dio tristeza pensar que tendria que pasar bastante tiempo para que volveria a ver a Daniel ,pero tenia que aceptar la realidad , habian terminado mis vacaciones y debia volver al colegio.......

Cando llegue a Francia no demore mucho en ver a mis hermanas ( de corazon,lamentablemente no teniamos la misma sangre) no pude evitar que dejara mi equipaje en el suelo, lo unico que hice fue ir y abrazarlas a todas, las extrañaba, no era lo mismo hablar por chat, que verlas en persona. Digamos que al final si disfrute de mis vacaciones, Daniel era buena persona y muy buen amigo, aunque sabia que tendriamos problemas, sabia que lo iba a extrañar ,pero eso solo demostraba lo mucho que no queria perderlo....

editado por mi bffa lydia

gracias por leer

mi otra yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora