Blake
-Abre los ojos, hemos llegado - le digo a Claudia al llegar, parece como si se uniera dormido en mi espalda.
-Pperdona ibas muy deprisa y empezaba q tener miedo - dice nerviosa mientras se despega de mi. Hay algo de mí que se queda vacío icando lo hace. No sé porque he pensado eso.
-Podrías habérmelo dicho y hubiéramos ido más despacio- digo y la ayudo a bajar de la moto ya que es muy patosa y ella sola no puede.
Se ve muy tierna así. En verdad la quería alejar de la universidad lo antes posible. Desde que Travis me contó lo de Chuck no he parado de pensar en lo que podría hacerle a Claudia.
Desde que la vi de cerca cuando la puse las gafas en la universidad vi algo en su rostro. A parte de que es preciosa sentí que hay algo en ella que no la deja ser como quiere ser y por mucho que no me gusten este tipo de chicas tan rsras solo pretendo protegerla.
No quiero que chuck la haga daño. En cuanto se olvide de ella la dejaré en paz, no la conviene estar cerca de un tío como yo. Solo espero que no vaya a esa ridícula fiesta y que Chuck se mude de al lado suya porque si la vuelve a pillar desnudándose es capaz de entrar en su casa y...
Porque me pongo así? Yo no soy así, que asco
Claudia
-Donde estamos Rhyan? - le pregunto pero está pensando en sus cosas - Blake!!- gritó para que me preste atención y por fin se gira y me mira con el ceño fruncido.
- Tienes hambre? - me pregunta y niego con la cabeza. No quiero comer.
- Pues yo sí, me acompañas a por un trozo de pizza? - dice y asiento.
Comenzamos a andar y estamos en silencio durante 5 min.
-Tengo prisa, he quedado con una amiga- le digo recordando que he quedado ocn serena para probarnos los vestidos.
- Serena? - asiento - No tardaré- dice y justo llegamos a donde las pizzas. Compra una porción y nos sentamos en un banco.
- No lo entiendo, porque me traes aquí?- digo nerviosa pero impaciente de saber la respuesta. Nunca nadie se fijaría en mí y menso un tipo como Rhyan. Aún así no creo que yo le guste.
-Bueno, podría ser una forma de pedirte perdón por aquel... Ya sabes... Cuando te quite las gafas- se toca el pelo nervioso. Me gusta cuando lo hace, es muy sexy - aunque luego te las devolví- dice y guiña el ojo
- Ya te dije que te perdonaba - digo porque así fue, me molesto bastante pero realmente me atrae Blake, es decir, es muy guapo y no podría estar enfadada con el. Igualmente no vamos a ser amigos. O eso creo, todavía no sé si me ha traído aquí por eso.
- Aún así no creo que me hayas llevado hasta aquí para eso - insisto y niega. Entonces porque?
- es igual - dice pero a mí no me da igual. Aunque cuando le voy a volver a insistir el ya ha cambiado de tema. - para que son los vestidos si se puede saber?
- para una fiesta o algo así, serena y nate me han obligado a ir - digo y volteo los ojos pensando en lo plastas que fueron
Siento que Blake se pone tenso. Apretes los puños y su cara se vuelve pálida.
- Nnnno vayas si no quieres - dice tocándose el pelo de nuevo
- Tu crees?
- Bueno no veo una chica tan rara y antisocial como tú ir a un sitio así - dice y realmente me duele. Siempre lo he sabido pero que lo diga él no se porque me ha dolido muchísimo
- eres un capullo - digo y me levanto del banco frustrada.
- Bueno, aparte de serena y nate cuantos amigos tienes Claudia? - me pregunta y trago saliva. Él sabe y yo también se la respuesta Asique no hace falta que sea respondida. Ya levantada del banco me voy a paso rápido hacia la moto, sabiendo que no puedo irme con ella.
- Claudia espera! - oigo desde atrás
- Dejame en paz! No entiendo porque me has traído aquí! Llévame a casa!
- no lo entiendes yo... - dice frustrado otra vez y mira al suelo
Me quedo callada y miro hacia otro lado
- no vayas a la fiesta - admite y me quedo a cuadros. Porque insiste en que no vaya, acaso va el y no me quiere ver allí? No lo entiendo, le molesta que vaya?
-tú vas? - me decido a preguntar lo más borde que puedo.
- Supongo - dice tocándose el pelo
- llevame a casa Rhyan - digo pero no me hace caso, se está encendiendo un cigarrillo. Se lo quito sin preguntar - YA!
- dámelo - me ruega y niego. Le doy una calada y lo aplasto contra el suelo. Si, a veces fumo.
Se queda embonado y no entiendo porque
- Llevame - vuelvo a insistir y se sube a la moto.
Me da su casco y cuando me lo pongo me subo patosa a la moto. Pero l o consigo sin su ayuda.
Conduce deprisa a pesar de saber que no quiero y llegamos por fin a mi casa.
Me bajo de la moto como puedo y me voy corriendo hacia la entrada de mi chalet.
Cuando apenas solo he dado unos pasos escucho una risa detrás mía.
Inconscientemente me paro y me giro.
- Que - digo seca. Rhyan se ríe más aún, está apoyado en la moto fumando otro cigarrillo. Lo cual me hace voltear los ojos.
- puedes venir? - dice y niego rotundamente con la cabeza. Después de lo que me ha dicho se cree que me voy a acercar a él.
No lo hago pero él sí lo hace, se acerca hacia mí y yo doy un pequeño paso hacia atrás.
-No te voy a besar por mucho que quieras, no me gustas. Así que no te apartes - dice y me estremezco. Este chico es gilipollas pero es muy adorable. No sé porque se acerca pero solo sé que huele genial y me he perdido en su olor.
- Que es lo que quieres? - prefunto intrigada y nerviosa. Su cercanía me hace temblar. Sus manos se acercan a mi cuello y me aparto un poco, solo lo justo para asegurarme de que no me bese no haga nada. Aunque no se porque en el fondo me gustaría que lo hiciera. a QUE? porque que he dicho eso ?
- No te muevas estupida, no voy a besarte pesada - repite, pero yo no sé todavía que quiere hacer. Sus manos se acercan más y más y noto como toca algo y hábilmente lo esfuma.
Me siento gilipollas cuando me doy cuenta de lo que quería hacer era desabrocharme el casco. Me lo había llevado puesto. Soy imbecil.
- lo siento yo... No me acorde de que lo llevaba - digo nerviosa y se ríe. Me lo quita de la cabeza y me doy cuenta de que debo de estar despeinadisima.
- Es igual, te quedaba bien. Hasta mañana Claudia - dice con una sonrisa leve y me enamoro de ella.
- Clau - insisto en mi nombre y me giro para irme a casa. Pero al parecer el no tiene intención de irse porque se queda apoyado en la moto.
Hago como si no estuviera y desaparece de mi vista cuando entro por la puerta.