Claudia
Cuando llegó a casa mis padres no están, así que dejó las llaves encima de la mesa y subo corriendo a mi habitación.
Cómo llegó un poco tarde le mando a serena un mensaje diciéndola que mejor quedamos a las 7 en vez de a las 6
Salgo un segundo al balcón de mi habitación que me encanta tener. Es muy relajante.
Me apoyó en la barandilla y oigo una especie de gritos provenientes de la casa que tengo en frente.
Mi madre me contó que los vecinos se habían traído a su nieto porque sus padres murieron en un accidente. Pobre chico.
Pero no puedo de parar de pensar en Rhyan. Porque me presta atención? Por lo que escuche en el baño es el hijo del director y para serlo sinceramente tiene muy malos modales.
Además se junta con los peores de la universidad.Le conté todo a serena y me dijo que Travis ando en un reformatorio para menores durante 2 años pero que aún así ahora es un buen chico, bueno dentro de lo que cabe.
No he llegado a comprender muy bien que ha pasado hoy. Porque me ha llevado a comer pizza? Porque yo? Que ve en mi?
- Tsss - oigo pero no me inmutó
- Nena! - oigo de nuevo y alzó la cabeza.
Me encuentro a un tío pálido y con el pelo oscuro en el balcón frente a mi casa. Esta sin camiseta y realmente está muy bueno. Debe ser el sobrino de los vecinos.
- Que quieres? - preguntó después de echar un poco de humo por la boca
- Te llamas Claudia no? - asiento - soy tu nuevo vecino, encantado de tener estas vistas.
- Ni en tus mejores sueños - digo antes de volver a mi habitación y cerrar la cortina para que no pueda verme.
Blake
- Que buena estás - digo entre gemidos
- Puedo decir lo mismo - dice Sara sobre mi
Oigo toques en la puerta y entra Travis.
- Que coño quieres Tio - le gruño porque me ha interrumpido mientras me tiraba a Sara
- Deja de echarte un polvo con ella, tenemos que hablar - dice y me aparto de Sara pero ella gruñe y me besa el cuello.
- lo siento muñeca, ya seguiremos - la digo y me pongo mis calzoncillos y una camiseta.
Salgo de la habitación de invitados de Travis y el me está esperando en la suya.
- que quieres - le digo entrando por su puerta
- Chuck me ha llamado - confiesa
- que quiere? - prefunto intrigado
- me ha preguntado si va a venir Claudia a la fiesta - admite y me quedo a cuadros. Aprieto el puño y me pongo pálido . Ese hijo de puta no se puede tirar a Claudia en la fiesta.
Con otra is ve que no respondo me pregunta
- Va a ir o no?
- Si joder eso parece - digo molesto y Travis frunce el ceño.
- tanto te importa? Te gusta esa chica? No es de tu estilo...
- no es eso Travis, no me gusta. Pero precisamente por ser diferente creo que no debería tocarla.
Salgo de su habitación frustrado y me pongo los pantalones
- te vas? - me pregunta Travis
- si
- y que hago con Sara? - dice pero no tengo tiempo para pensar en eso.
- follatela si quieres - digo sin más y me piro de allí.
Por favor votad y comentad si os gusta! 😘
Foto: chuck