'No eres para mi'

2 1 2
                                    

Claudia

- No creo que debas juntarte con Blake - dice Serena muy seria como si ocultara algo. Noto como le tiembla ligeramente la voz.

- Porque piensas eso? - preguntó porque no sé de qué me habla. Aunque en el fondo sabía que tenía razón, lo que pasa es que yo no puedo parar de pensar en Blake por muy gilipollas que fuese esta tarde.

- Bueno ya sabes los rumores - dice y yo frunzo el ceño.

- Que rumores? - preguntó otra vez. De que me habla?

- La gente dice que Blake ha venido nuevo porque antes donde vivía estaba metido en peleas y no asistía a las clases. Parece ser que su madre murió. - dice y me quedo un poco sorprendida. No mucho porque algo así es de esperar viniendo de un chico como Blake.

- Vaya..., y ahora no hace nada de eso? Ya sabes cómo se ha mudado... Sigue teniendo problemas? - pregunto interesada

- No pelea pero he oído que va a una especie de carreras de motos ilegales que se hacen casi todos los días por la noche, aunque el solo suele ir los viernes y sábados. -dice serena

Carreras de motos ilegales? Y eso en qué consiste?
Me quedo callada asimilando la situación.

- Clau y no es solo Blake. También son sus amigos. Si fueras de otra manera quizás no le daría tanta importancia pero sé cómo eres. Todo te afecta y cualquier comentario te va a destruir. Además, quien sabe porque se acercan a ti, no quiero pensar que te quieran hacer algo Clau. - dice un poco tristona y mirando al suelo.

La verdad esque no tenía ni la menor idea de qué hacer.

- Además no quiero que te acabe gustando Blake porque aunque es muy guapo es un gilipollas o eso parece. A ellos no les va el amor Clau, ellos se tiran a una chica por noche y si te he visto no me acuerdo. Entiendes? - se sincera conmigo y yo asiento. Supongo que si

Una chica frágil como yo no debería acercarse a el. Traerá consecuencias y no creo que sean buenas.

Yo tengo un pasado oscuro también. Ahora tengo 20 pero con 17 años me empecé a ver gorda a pesar de que la gente dijera que no lo estaba. Y eso me llevó a cortarme alguna vez y a fumar. Pero nunca fui de ese tipo de chicas que van a fiestas, se ponen ropa ajustada, se lían con cualquier tío...

Yo no soy así y supongo que nunca lo seré.
De tal manera que creo que voy a dejar de ver a Blake, aunque quizás lo de antes fuera una tontería suya para poder liarse conmigo aunque yo no soy de su tipo.
No me conviene acercarme a él ni a ninguno de sus amigos.

- Bueno dejemos los tíos por hoy, estábamos buscando un vestido para la fiesta, no? - dice y cuando l lo recuerdo se me quitan las pocas ganas que tenía de ir.

- Supongo - digo volteando los ojos.

Serena empieza a coger vestidos por todas partes h como una loca. Todos eran cortisimos y estrechisimos, espero que no me haga ni si quiera probarme algo de eso.

- te gustan? - me pregunta y niego con la cabeza.

- ya sabes que no me gusta ir así - digo y asiente recordándolo.

- quizás deba buscarte algo más ancho pero a la vez, sexy. - dice y la palabra sexy hace que tenga ganas de vomitar. Juro y perjuro que odio y odiare siempre ir de esa manera, a pesar de que a otras chicas les quede genial.

Pero me sorprende cuando serena coge un vestido más o menos decente. Es marrón oscuro y tiene el cuello pegado a la garganta. Después baja ceñido hasta la cintura donde tiene unas pequeñas aberturas a los lados y después es bastante más ancho y con un poco de vuelo. Supongo que será por encima de la rodilla.

- y este? - dice serena. Y solo para darle una alegría a la pobre, cojo el vestido y me voy corriendo a los probadores en modo de respuesta. Ella se ríe y corre detrás mío con el vestido que ella previamente había elegido.
Era de color burdeos con un escote de muerte, ceñido hasta por encima de la rodilla y con una raja en un lado de la pierna. Era bonito pero no de mi estilo.

(...)

Me bajo del coche de serena y me despido de ella con un abrazo después de cojer mi bolsa con el vestido y unos zapatos con un pelin de tacón que serena me obligó a comprar.

Pero justo cuando serena arranca veo posada una moto en el árbol que separa mi casa con la de los vecinos. Los tíos de Chuck.

Me quedo mirándola e inmediatamente me doy cuenta de que es la moto de Blake. Justo en ese momento le veo aparecer desde el Jardín de Chuck con un cigarro en los labios.

Justo cuando le veo me quedo mirándole. Lleva una camiseta blanca y unos pantalones negros pitillo como siempre. Y el pelo revuelto, como siempr.

Después de examinarle me giro corriendo y me dirijo a mi casa ignorándole, porque sé que me ha visto.

- Que tal las compras ? - dice burlándose desde la distancia. Justo cuando esas palabras salen de su boca me giro bruscamente y sin quererlo para mirarle.

- Bien supongo - digo y me marcho

- espera espera! Que vestido te has comprado? - me pregunta y me extrañó al oír eso, y a él que le importa.

- ya lo verás allí - digo y me vuelvo a intentar marchar pero me vuelve a decir algo

- sigo pensando que será mejor que no vayas - dice montándose en la moto y yo niego con la cabeza.

- Lo prometí - me recuerdo a mí misma y el asiente Cábiz baja.

- a mí puedes prometerme que no irás - dice con una sonrisa esta vez y yo volteo los ojos

Justo en ese momento recuerdo todo lo que me dijo serena sobre su vida y la de sus amigos. Le miro y veo el chico más guapo del mundo pero a la vez se le nota en la cara que no va a tener nunca buenas intenciones

- no lo Sé - digo y me piro y esta vez de verdad. Le dejo tirado en la moto y yo entro en casa.

Supongo que debería alejarme de él para siempre. Supongo que el no es para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti, yo no Donde viven las historias. Descúbrelo ahora