Dos caminos

16 1 0
                                    

Y de repente te das de bruces con la oportunidad de tu vida, pero quizás justo cuando menos la aroñabas.
Ahora te toca a ti decidir entre dos caminos, y no se trata de lo que quieras o lo que debas, se trata de dos cosas totalmente diferentes. Las dos te llenan pero parece ser que esta que se te apareció por casualidad o, por destino, quién sabe, parece ser la que más te llena de movidas el pecho.
Pero joder, ¿porque siempre lo que queremos tiene su lado malo? Ese jodido lado malo que es el peor de todos, que quizás sea el motivo por el que deberías rechazar esa oportunidad pero, todo tiene un lado malo, ¿verdad?
Quizás más que una oportunidad fue cosa del destino.
Claro que el destino está escrito pero, hay varios caminos. Es difícil saber qué camino está hecho para ti, para que seas feliz. Pero joder, siempre hay uno al que miras con otros ojos, esos que expresan deseo. Y siempre va a ser así, siempre ese camino que deseas parece ser el que te va a joder más la vida, parece que no va a ser el correcto. Pero la vida se basa en hechos, no hay caminos correctos ni caminos erróneos, todos son caminos y si están ahí, es porque hay una salida.
Quizás debas cerrar los ojos, y por una vez, olvídate del resto y decidir por ti mismo.
Porque, si es difícil, si cuesta, si es duro; es buena señal. La felicidad no cuesta dinero, pero si esfuerzo.

Querido Karma, esta vez dolió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora