quiero tu amor

62 4 2
                                    

Narra Jimin:

Yoongi... ¿por que me ah tocado a mi ser El que sufre? ¿por que no puedes ver en mi mirada toda las penas que siento desde que te conocí? Soy un jodido idiota al enamorarme de ti... si tan solo sintieras lo mismo...******************************************************Sentí un peso sobre mi, estaba durmiendo boca abajo y quería seguir durmiendo, así que le hice caso omiso.-Jiminie~...- escuche la voz de Tae.-jhm....- -Jiminie ya es hora de despertar~...- me dijo moviéndose sobre mí, algo que me incomodaba un poco. Como no dejaba de moverse termine volteandome mirando hacia él; pues estaba durmiendo boca abajo, pero no sabia que su rostro estaba tan cerca, ambos nos sorprendimos y nuestras miradas se entrelazaron, así por unos 30 segundos.-bájate idiota!.- le dije tirándolo al suelo.-jimin es muy malo~...- me dijo algo enojado, ahh, se ve tierno cuando se enoja conmigo.-no seas un bebé llorón Tae Tae.- le dije desordenandole su cabello.El se paro y me abrazó del cuello sonriendo, fuimos a la mesa donde estaban los demás miembros.-buenos dias jimin.- me dijo jin, quien estaba sirviendo lo ultimo de la mesa.-buenos dias.- les dije a todos, me senté al lado de Tae y Hoseok, al frente mio estaba Yoongi.-Yoongi...- mi corazón se aceleró al verlo, al ver ese pelo verde, su boca que tanto desearía besar, sus ojos que tanto desearia que me vieran solo a mi, su cuello que me gustaría morder, todo de él me volvia loco.-diablos jimin!.Intenté ignorar el hecho de estar frente a él por que ya sentia mis mejillas arder. Después de desayunar, me fui a bañar, me vestí y fuimos al estudio de ensayos, para la nueva canción "Run" para ser sincero, todos sabían de principio a fin la coreografia, el único que no se lo lograba aprender era Yoongi, aunque sea un viejo malhumorado nada experto en el baile, yo lo sigo amando.

Asi paso la tarde, ensayando y ensayando, con unos minutos de descanso, hasta que dieron las 10:00 pm, ahi fue cuando nuestro manager nos dejo irnos, todos estábamos agotados, en especial el pobre de Yoongi.-ahhh, mañana de seguro te sale 100% bien...- dijo Jungkook a Yoongi agotado.-no se los aseguro chicos.- dijo Yoongi llendose.-tendrás que hacerlo.- le grito Namjoon desde la otra esquina del estudio.Todos subimos a la camioneta donde manejaba el mánager, al bajar de esta escuche de inmediato un grito jodidamente agudo viniendo hacia mi, y el grito de Jhope asustado, no tuve tiempo de reaccionar por que la chica ya me tenia en sus brazos, inmediatamente el manager la alejó de mi.-jimin-hyung! Te amo! Saranghae! Se mi esposo!~.- gritaba la chica.-yo también te amo ARMY.- Dije algo exaltado por aquel susto, eh inmediatamente entramos a nuestro gran departamento, mientras el manager tenia a la ARMY.-hyung te asustaste?.- pregunto jungkook.-ah~ ARMY dio mucho miedo saliendo de la nada y corriendo hacia nosotros.-dijo con una mano en el Pecho, yo tenia una sonrisa pues la reacción de jhope fue gracioso.Paso un rato, Jin hyung ya tenia la cena hecha, despues de comer, nos fuimos a nuestros respectivos cuartos.Todos dormían de a dos, excepto el líder, Jin omma con el Maknae, Tae Tae conmigo y Jhope con Yoongi... que envidia... aunque todos tenían su propia cama, a veces Jungkook se iba a la cama de Jin, es todo un bebé a pesar que tiene ya 19 años.-buenas noches Jiminie~...- dijo Tae acomodándose para dormir.Yo estaba por terminar de vestirme-buenas noches.- le dije tiernamente. Apagué las luces y me acosté en mi cama, no tenia mucho sueño, y me quede mirando el techo, que estaba ligeramente iluminado con la luz de la luna.-Tae es sonámbulo y habla dormido... por que presiento que hará alguna tontería esta noche?...-dije y clavé mi mirada en él, quien me daba la espalda.- bueno, si eso llegase a suceder, no quiero involucrarme, mejor duermo antes de que empiece a hablar.- pensé, me acomodé para dormir, di un suspiro y terminé por quedarme profundamente dormido.


  ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡✡✡✡✡✡

hola hola! aquí reportándose su seczi autora, ¿que les pareció el capitulo? si creen que deba mejorar algo para una lectura mas atractiva,hacérmelo saber en los comentarios, y ya saben si les gusto dejar su Zukulemtho voto  ★  se despide su autora (que tiene mucha hambre;-;)

AnTo_Saturn2608

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~HYUNG~ [Yoonmin y Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora