Cuatro

404 56 17
                                    

Se levanto a contestar la predecible llamada, metiéndose desesperado en los bóxers mientras Phil se mudaba sin quitarle la mirada.

— ¿Tú crees que puedas venir mañana?— le preguntó su madre con un tono apagado con la simetría de las pulsaciones sonando en el fondo.

— Si, mamá seguro. — contestó con respiración fuerte.

— ¿Por qué estás tan agitado?— se preocupó su madre.

Dan se sonrojó y aguanto una pequeña risa.

— Andaba...corriendo . — dijo mirando a Phil tapándose la cara con una mano.

Phil ladeo la cabeza mirándolo.

— Ah, en ese caso bien, mandaré a tu padre a la estación de trenes mañana para cuando llegues a Wokingham. — finalizó su madre.

— Phil irá. — soltó antes de que se despidieran.

— Oh bueno, ya le haremos campo en casa. — dijo no tan sorprendida.

— Bueno, adiós. Mándale saludos a Adrian cuando puedas. — se despidió al igual que su madre, sintiendo como Phil le abrazaba la cintura y le mordía suavemente el cuello.

Colgó el teléfono.

— ¿Tú ya estás con las maletas? — le preguntó Dan suave, dejando el teléfono en su lugar y tomando las manos de Phil que lo rodeaban.

— Si.— susurró en respuesta.






El viaje fue como todos, uno acostado encima del otro sin poder dormir completamente.

— Dan. — lo llamó Phil sintiendo como la cabeza de Dan se movía de su hombro.

— ¿Si babe?— contestó mirándolo.

— ¿Tú madre sabe de... Nosotros?— preguntó acomodando para poder quedar frente a frente.

Dan puso cara seria, no estaba enojado, solamente no había pensado en eso.

— No, y por favor, no quiero que se lo digas. — respondió desviando la mirada y volviendo a recostar su espalda.

Él ojiazul solo asintió antes de decir:

—¿Amigos?

Dan sonrío ladeando la cabeza y mordiéndose el labio respondiendo:

— No me jodas.

Let me stay (Don't let me go) | Phan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora