Adoraría (si, adoraría.) que algún chico me dijera frases rómanticas de mi libro favorito. (Harry Potter)
Paso 8:
Halágala. Pero no de cualquier forma, pues tenemos que recordar algo esencial: ella es una lectora. Dile frases de sus libros favoritos. Para recordarlo, podrías anotarlas en algún lado. No importaría que utilizaras un poco de ayuda de nuestro amigo Google para buscar unas cuantas frases.Ya que soy potterhead, les diré unas frases que enamoran a un potterhead (por si su chica es potterhead).
Frase 1:
Tu sonrisa es como un expelliarmus, simple, pero me desarma.Frase 2:
Quisiera ser un dementor, para robar tu alma a besos.Frase 3:
Tal vez no sea el elegido para salvar al mundo mágico, pero espero ser el elegido de tu corazón.Frase 4:
Eres el recuerdo para invocar mi patronus.Frase 5:
Eres el imperio de mi alma, el crucio de mi desamor y el avada kedavra de mis malos ratosBueno, hasta aquí con las frases. Si la chica que les gusta es potterhead, unas simples frases de estas podrían enamorarla, una cada día, por ejemplo.
Si quieren que haga como un especial sobre frases de todos los libros, o de un fandom específico, háganmelo saber en los comentarios. Para que sepan unas cuantas, de verdad las frases como estás ayudarían mucho, por lo menos a mi me enamorarían. (Ían al final, porque estoy en la snapezone, bueno, para los que no saben lo que es: la frienzone. Y además no hay ningún chico que sepa frases así. De hecho, una vez le escribí unas frases al chico que me gusta, y el supo que era yo porque según el yo era la única que sabía esas frases tan "filosóficas". Y lo peor es que el sabe que el me gusta, pero el prefiere a mi mejor amiga.😭😭😭. Pero no importa. El todo es que unas frasesitas de vez en cuanto no harían daño)
ESTÁS LEYENDO
Cómo Conquistar A Una Lectora
RandomAquí encontrarás tips para conquistar a una lectora.