Este será de frases de La Selección.
1) "Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave."
2) (Esto sería una conversación entre la chica y el chico)
—¿Y tú por qué luchas?
—En realidad, yo estoy aquí por error.
—¿Por error?
—Si. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora... estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada.
3) "El amor es un miedo precioso".
4) (otra mini-conversación)
—No te tires de la oreja con ningún/ninguna otro/a, eso es mío.
—Hay un montón de cosas que son tuyas, (su nombre).
5) "La valentía a veces se encuentra en lugares insospechados"
6) "Hasta las personas más nobles tienen algún tipo de cicatriz"
7) "Porque cuando estás en lo más bajo, tu única opción es culpar a los de arriba".
8) "Me dijiste que para hacer las cosas bien uno de los dos tenía que saltar y lanzarse al vacío. Creo que ya he descubierto el barranco que había de saltar, y espero encontrarte esperándome en el otro lado"
9) "No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más".
10) "A veces intento imaginar como sería la vida si no nos hubiéramos conocido nunca... y preferiría perderte ahora mismo a haber pasado toda la vida sin vivir esto".
11) (En una carta) "Esta carta no tiene orden ni concierto; parece cosa de un tonto, y creo que ya sabes que detesto hacer el tonto. Aún así, sigo haciéndolo. Por ti".
12) "Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio".
13) "No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra.
14) "Quería ser la dueña de mi propia vida. Quizá por eso había construido ese muro infranqueable a mi alrededor, porque me aterrorizaba que alguien pudiera atravesarlo y arrebatarme el control".
15) "Esa era la razón por la que el amor era una idea terrible: te hacía débil".
16) "Hay ciertas cosas que uno no aprende de uno mismo hasta que otra persona entra en el rincón más íntimo de tu corazón".
17) "Sólo tengo un corazón, y quiero reservarlo".
18) "Seguía pensando que no podía vivir la vida por y para los demás, y que el amor, al fin y al cabo, conllevaba unas cadenas inquebrantables. Pero, por Dios, necesitaba esas cadenas mas que nada en el mundo".
19) "Se que no es un cuento de hadas. Se que habrá momentos duros, que nos harán dudar. Se que las cosas no siempre irán como queremos y que tendremos que poner de nuestra parte para recordar que esto es lo que hemos escogido. No será perfecto. No siempre".
20) "Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas. Es mucho más que eso".
ESTÁS LEYENDO
Cómo Conquistar A Una Lectora
RandomAquí encontrarás tips para conquistar a una lectora.