00

7.5K 485 78
                                    


10 años atrás

En el reino de España se encuentran los príncipes, Mikasa Ackerman y Rivaille Ackerman alias Levi, los hermanos menores de Rubí Ackerman la hermana mayor. Rubí tiene 15 años, Levi 12 y por último Mikasa 7 años, cuando apenas Levi tenía 5 años sus padres habían muerto, como siendo el segundo hijo tenia que ser coronado como rey, en todos los reinos tienen una ley irrompible que es que los/as hijo/a que sean segundos serian los siguientes reyes o reinas. Pero Levi para ascender al trono tenia que desposar a otro rey o reina ,y como sus padres tenían unos amigos reyes de Italia los Jaeger que tienen dos hijos una hija mayor y el hijo menor que era un doncel.

Al otro lado del mundo en el reino Italiano, los Jaeger están haciendo las maletas para que sus hijos se fueran a España, en eso en una alcoba se encuentra el príncipe, un hermoso doncel, de ojos esmeralda y futuro rey de Italia, nervioso por pronto conocer su futuro esposo.

En España.

Se estaba escuchando la discusión de los príncipes y con su tío un noble.

?: por que me tengo que casar y de paso con un mocoso?-

?: Levi el no te hará nada y se llama Eren-

Levi: pero no me quiero casar aún Rubi- el se quejo con una mirada fría ya que se tiene que casar a la fuerza.

Rubi: aun no se casaran hasta dentro de diez años- respondió sería -aparte Mikasa lo conoce y ella dijo que es amable.- señalo a la niña de 7 años que estaba al lado de su tío.

Mikasa: es cierto aparte el tío Kenny ya lo conoció y dice lo mismo¿no?- estaba afirmando la pequeña azabache.

Kenny: si es verdad, Levi- dijo acercándose a Levi- Eren no te hará ningún daño el es rey o futuro cuando sus padres mueran, pero no te hará nada ,el tiene un país por que preocuparse y tu igual.- finalizó haciendo que el azabache de en medio se fuera de la sala del trono, echando humos. Por lo enojado que estaba no se dio cuenta que choco con unos de sus amigos.

?: enano ten cuidado- dijo con un tono de burla, una mujer de cabello castaño con lentes, acompañada por tres hombres de la misma edad que Levi.

Levi: no estoy para tus bromas Hanji- respondió frío.

Hanji: y ahora tu que tienes enano?- dijo

?: te veo mas frío de lo normal-

Levi: calla te Farlan-respondió mirándolo fríamente.

Farlan: no dije para que se ofendiera príncipe- respondió con un tono burla.

?: Farlan tu también- dijo un rubio. Haciendo que Farlan bajara la mirada.

Levi: gracias Irwin-

Irwin: no hay de que- dijo haciendo una reverencia. Se le quedaron viendo al azabache por que pareció que se congelo con la mirada pérdida.

?: no quiere casarse con el rey italiano Eren ¿cierto?- dijo un rubio con café llamado Mike ,el azabache solo asintió.

Irwin y Farlan intercambiaron miradas. Hubo un silencio penetrante hasta que el hablo.

Irwin: yo no le veo lo malo- dijo haciendo que ellos lo miraran, ya que son hijos de soldados de alto rango en su país y también los comprometieron con algunos de la familia de Eren. -a mi me comprometieron con el primo del príncipe Eren llamado Armin Arlet ,es un doncel también.

Farlan: y a mi con la hermana mayor del príncipe Eren, la princesa Isabel- Levi se que do impactado ya que dos de sus amigos se casaran con algunos de la familia de Eren.

Mi Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora