10 años después.
Han pasado mucho durante esos años desde que el príncipe Eren Jaeger fue proclamado como el rey italiano y desde la muerte de los anteriores reyes, Eren se fue junto con alguien más aun convento por su propia seguridad, en el reino de España Levi el "prometido" de Eren y futuro rey español se había convertido en un mujeriego.
Pero el sin saberlo se había enamorado de Eren. Y también sin saberlo estaba esperando su llegada.
Mientras tanto alas afueras de los reinos Español e Italiano.
En un convento como iglesia, Eren ya había crecido y madurado para ser el rey de Italia, mientras el jugaba pelota con otros niños/as huérfanos y con monjas. Al terminar de jugar todos estaban en un comedor al aire libre conversando, Eren vio a una de las monjas que probó primero la comida el vio como le salia espuma por y le salia sangre por la nariz, todos dirigieron sus miradas a la monja ella parecía ahogarse hasta que callo muerta.
?: AAAAHHH!!!!- todos estaban asustados por eso...
?: quite le ese plato Eren!!- grito una monja alterada.
Tras lo que paso todos empezaron a quitar lo platos y una de ellas fue corriendo hacia Eren llevándolo adentro, el aun estaba asustado por lo que paso, a lo lejos unos guardias del reino español estaban a llegar al convento, por mientras en un cuarto en el convento Eren no sabía lo que paso. Hasta que el voltea a ver a la puerta que se abrió haciendo entrar a una monja mayor de edad de unos 74 años.
Eren: madre Sara enserio no se que paso.
Madre Sara: lose Eren, pero tienes que irte fue un intento de asesinato- tras lo que dijo Eren no lo creyó.
Eren: por que?!- estaba muy alterado -pobre hermana Lena, si hubiera sabido que...- fue interrumpido.
Madre Sara: que tu comida estaba envenenada?, Eren la comida que has comido hasta ahora fue probada cuando dejaste tu reino...- respiro hondo -Eren eres el rey de Italia.
En ese momento se abrió la puerta, haciendo entrar aun muchacho de 18 años cabello rojo, ojos celeste y tenía una espada en el lado izquierdo.
?: Eren estas bien?- pregunto alterado ya que se entero de lo que paso.
Eren: estoy bien tranquilo Estefan.- le dijo al muchacho.
Estefan: lo siento yo soy tu guardián y...- miro hacia abajo con una mirada de tristeza ellos dos crecieron como hermanos todo este tiempo y Estefan era su guardia.
Eren: ya ya no me paso nada,- dijo acercándose a Estefan haciendo que este se tranquilizara- se pueden salir me cambiare- ellos asintieron y salieron.
Después de un rato Eren salio afuera con otra ropa de la realeza y atrás usaba una capa de color rojo larga que casi arrastra en el suelo, todos estaban esperándolo el empezó a caminar hasta donde estaba la madre Sara y Estefan que estaban cerca del carruaje.
Eren: no estoy listo- dijo nervioso.
Madre Sara: para que casarte o dirigir Italia?-
Eren: creo que ambos- soltó una risa nerviosa.
Madre Sara: recuerda Eren que lo estas haciendo por Italia- le dijo con confianza Eren solo asintió.
Estefan: mi rey es hora- dijo extendiendo la mano, Eren la tomo y empezó a subir al carruaje volteo a ver a todos por última vez.
Eren: adiós- se despidió para después subir al carruaje.
De ahí junto con Estefan suben y cierran la puerta, para que así se pusieran en marcha. Eren veía por la ventana y sus manos las andaba moviendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey
RomanceRivaille Ackerman es el futuro rey de España, pero para ascender a ese puesto tiene que casarse. Eren Jaeger es un doncel y el rey de Italia que lo obligan a casarse con Levi , que tras la muerte de sus padres, su hermana Isabel temía por la vida de...