Después de lo sucedido, Levi empezó una relación con Eren, tiempo después ellos se casaron, honestamente sorprendiendo a todos sus amigos por el cambio repentino de Levi Mikasa y Rubí agradecieron que el tuviera a Eren.
Mientras que con Eren Todo cambió también Isabel y Armin empezaron también otra vez de cero, junto con Estefan para llevarse mejor con Levi, al poco tiempo se anunció que Armin se encontraba embarazado.
8 años después.
En el palacio de Español se encontraba en una habitación un doncel castaño durmiendo.
Levi: buenos días amor- saludo el azabache, para así que despertara su amado esposo.
Eren: buenos días Levi- saludo el ojiesmeralda dedicándole una sonrisa tierna.
Levi: como te sientes?- pregunto Levi algo preocupado.
Eren: *suspira* Levi siempre me haces la misma pregunta todas las mañanas, ya te lo dije no estoy enfermo solo estoy embarazado- dijo tiernamente, para dirigir sus manos a su vientre abultado -Pero respondiendo tu pregunta el bebé y yo estamos bien-
Levi:*sonríe satisfecho * eso me alivia- le da un beso tierno en la boca a Eren.
Luego de un rato ya andaban vestidos.
Eren: escuche que Isabel junto con Armin y sus esposos vendrán hoy ¿es cierto?- pregunto al azabache.
Levi: claro que lo harán hoy es el cumpleaños número 7 de Carla- dijo feliz.
Hace como mas o menos siete años su amado Eren le hizo más feliz la vida al saber que iban a ser padres al final tuvieron una niña de ojos negros y cabello castaño.
Pov Levi.
Al casarme con Eren, MI mocoso me volví el hombre más afortunado del mundo antes no sabía de lo que estaba por perder y era el amor de Eren, una ocasión creí que ya no sería más feliz cuando me case con Eren pero al parecer no hay un límite de eso por que me hice mas feliz cuando nuestra pequeña Carla llegó a nuestro mundo haciéndonos más feliz a los dos.
Ahora mi castaño se encuentra embarazado de nuestro siguiente hijo, Armin y Irwin tuvieron gemelos rubios muy activos, Isabel y Farlan siguen teniendo a Shota, Isabel esta embarazada de tres meses, cuatro ojos y Mike tuvieron a un castaño muy bromista como Hanji y una niña rubia muy tranquila (mellizos).
Mi hermana Rubi tuvo otra niña le pusieron Lyla en honor a nuestra madre y Lili se volvió una muchacha que les gusta los libros. Mikasa se caso con su novia Annie y tiene un hijo muy disciplinado, Estefan sigue siendo el guardia de Eren y adoptó a un niño doncel pelirrojo.Hay veces que trato de imaginarme una vida sin Eren para saber como llegaría a ser, pero me es inútil por que sin el no tengo ninguna vida, decidí cuando dije mis votos que sólo tendría ojos para mi Eren…
Eren: Levi- me llamo mi hermoso esposo sacando me de mis pensamientos-¿Que pensabas?- sonrió.
Levi: solo recordaba que antes era un idiota y un mujeriego- dije algo triste al recordar como trate antes a Eren.
Eren: pero cambiaste eso es lo que importa ahora, no importa el pasado por que yo estoy contigo- dijo y yo lo abrace.
Levi: muchas gracias Eren por siempre estar para mi-
Seguimos abrazados un rato más hasta que escuchamos unos pasos corriendo y nos separamos.
Carla: mami papi Holi- dijo muy emocionada mi hija.
Eren: ven aquí hermosa *la carga* feliz cumpleaños- le da un beso en la mejilla.
Levi: Feliz cumpleaños hija- dije y le di una caja chica bien decorada y sus ojitos que saco de mi empezaron a brillar.
Carla: que es? Que es?- pregunto emocionada sacandonos unas risa.
Eren: tu lo tienes que ver lo que te regalo tu papi- dijo para bajar con cuidado a Carla.
Carla abrió la caja y se quedó muy emocionada ya que le regale un collar con sus iniciales.
Carla: gracias papi me encanta- dijo para abrazarme.
Levi: que bueno que te gusto Carla- la abrazo.
Eren: ven hija te lo pondré- ella se acerca, Eren le hizo aun lado su cabello y le abrocho el dige.-Ya esta- se escucharon las trompetas de la llegada de los chicos
Levi: vamos a ver a nuestra familia- dije sonriente y mis dos amores asintieron emocionados.
Enserio nunca me puedo imaginar una vida sin Eren el me enamoro locamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey
RomanceRivaille Ackerman es el futuro rey de España, pero para ascender a ese puesto tiene que casarse. Eren Jaeger es un doncel y el rey de Italia que lo obligan a casarse con Levi , que tras la muerte de sus padres, su hermana Isabel temía por la vida de...