03

3.4K 311 39
                                    

Pov Rubi.

Estaba con mis hermanos y con mi tio conversando sobre temas diferentes, siento que Levi nos esta ocultando algo y presiento que es algo muy malo, cuando creo que Levi iva anunciar algo bueno para el, entraron Isa y Armin tras suyo se veian furiosos y enojados nos vieron y en ese instante Isa ve a Levi y lo ve con asco y repucnancia igual Armin.

Pov Isabel.

Ese maldito hijo de perra esta ahi de esta nunca se salva esta vez lo mato. Tanto como Armin y yo estabamos molestos.

Kenny: pasa algo?- nos pregunto preocupado.

Armin: de hecho si si pasa algo- respondio muy enojado no queremos ver a ese bastardo, pero sera interesante ver su expresion.

Isabel: recuerdan que si alguien estuviera comprometido con Armin, conmigo o con Eren pero es infiel al compromiso, quitariamos a toda costa el compromiso?- ellos solo asintiendo, estan serios ,esperando como si no dijera el nombre ,pero lo a hare.

Isabel: le dire que Rivaille Ackerman no cumplio eso- ellos se sorprendieron por la respuesta.

Rubi: c-como sabes eso Isa?- me pregunto como sin creerlo.

Armin: facil, Estefan se dirigia a sus aposentos pero nos dijo que escucho algo en otra alcoba asi que fue a ver pero lo que vio lo sorprendio por que el vio, como Levi- le fulmino la mirada a Levi y el no se esperaba que lo descubrieramos pero es tarde- hacia "eso" con una mujer llamada Mailen.-

Estuvimos en silencio por un momento veiamos como las hermanas de Rivaille lo miran enojado y el tio Kenny tiene una mirada de decepcion.

Isabel: queremos quitar el compromiso con Eren- me volvieron a ver - por que no queremos que un maldito bastardo mujeriego sea el esposo de mi hermano.- finalice ellos se sorprendiron por la palabra que use para describirlo.

Se notaban que estaban pensando de que decicion tomarian pero estaba impaciente.

Mikasa: estoy de acuerdo de que quiten el compromiso con Eren- todos nos sorprendimos por su respuesta.

Solo faltan otros.....

Pov yopi.

Eren y Estefan estaban galopando por unas praderas muy hermosas, cuando entonces se detiene Estefan con Eren ya que le darian un descanso a los caballos, estaban contemplando el paisaje que les brindaba la naturaleza .Platicaban de triviales, en tal momento Estefan ya estaba serio....

Estefan: o-oye Eren tengo algo que decirte-

Eren: y que es?- pregunto sin mirarlo ya que estaba tocando las flores.

Estefan: el señor Rivaille.... vi como hizo eso eso con.. una mujer-

Pov Estefan.

Vi como Eren le temblaban las manos, yo sabia que esto no es bueno, empeze a escuchar pequeños sollozos que provenian de Eren, ese hombre si hubiera cumplido su palabra el no estaria haci.

Eren: ya-ya veo- tartamudeando llimpiandose las pequeñas lagrimas.

Estefan: pero al menos saber con quien te van a comprometer?- pregunte preocupado.

No sabia con quien comprometeria a mi hermano Eren y temia que fuera un pervertido, un abusador o alguien que solo quiere la riqueza del reino. Estuvimos un momento en silencio y tenia miedo que me dijera que tampoco lo sabe.

Eren: s-si se con quien me van a comprometer pero el problema es que no se siquiera- lo dijo con cierta complicacion y desviando la mirada.

Estefan: dime quien es Eren por favor- le suplique.

Eren:*mira fija en Estefan* eres tu- me respondio de golpe.

Un momento dijo que era yo, no me lo puedo creer, pero aceptare prefiero casarme con el ,que el se case con un mujeriego que se anda acostando con cualquier zorra que se tire a sus pies. Y si logran quitar el compro miso con el señor Rivaille y Eren ,tendre que hacer que hacer a Eren mi futuro "esposo" feliz y se que eso lograre ,pero aun no sabemos nada yo me prometi que si no iva ser el señor Rivaille quien y hiciera feliz a Eren en tal caso yo seria lo conozco bien a si que se como tratarlo y *triste* de paso se lo prometi a alguien mas...

Estefan: claro que aceptare que me compromentan contigo- respondi firme.

Pov Eren

Me quede impactado... Estefan acepto, bueno creo que Isabel y Armin se quitaron un peso de encima para tratar de convencer a Estefan de estar conmigo.

Despues de charlar volvimos al palacio, vimos a Isabel con su bebe en brazos y Armin viendo la escena, cuando fuimos a dejar a los caballos al establo nos dirigimos en la direccion donde estaba Armin e Isabel, cuando nos vieron sus expreciones pasaron a unas como serias, sera que no pudieron quitar mi compromiso.

Estefan: y bien?- pregunto

Isabel: bueno no pudimos quitar tu compromiso casi- respondi, "casi" que significa

Armin: es que... digamos que propusieron algo que nos impacto-

Empezaron a contar.

Pov Armin

*Flash back*

Cuando Mikasa dijo su respuesta estaba feliz ella nos apoyaba y no apoyaba a Levi. Nos quedamos en silencio sentia la mirada asesina de Levi sobre mi y Isabel pero no me importa notaba que Isabel estaba impanciente.

Kenny: bueno...- dijo rompiendo el silencio, vimos como intercambio mirada con Rubi.

Rubi: les proponemos algo- miro a Rivaille- y mas te vale no discutir Rivaille- dijo enojado, el no dijo nada solo desvio la mirada hacia otro lado mientras fruncia en ceño.

Isabel: y que proponen?- pregunto un tanto confundida.

Kenny: como mi niño Eren cumple dentro de cuatro meses 17 y que se supone que despues de un mes de que haya pasado su cumpleaños iva a ser la boda ¿no?- nosotros solo asentimos.

Rubi: bueno que tal si le damos esos di que digamos cinco meses antes de la "boda" y si no cambia la actitud de Rivaille- le fulminó la mirada- se declara que el compromiso de Eren y mi hermano se quito oficialmente. Digamos que por ahora Eren es el "prometido" de ambos pero mas de Estefan- finalizo.

Isa/yo: nos parece- respondimos serios.

*Fin del flash back*

Estefan: a ver su entiendo. La señorita Mikasa los apoyo de quitar el compromiso?- asentimos Isabel y yo- y El señor Kenny con la señorita Rubi crearon un acuerdo para ver si estos 5 meses antes de la supuesta boda con el señor Rivaille, pero sino cambia la actitud del señor Rivaille el no se casara con Eren sino yo?- asentimos otra vez.

Eren: creo que al final me caso con Estefan- dijo con los brazos cruzados

Estefan: pienso igual- lo apoyo.

Isa/yo: nosotros igual-

Pov yop.

Después de una charla entre familia, adentro del palacio Levi esta mas enojado que nunca por haber sido descubierto y planea decir celo a "su amada" Mailen (la puta zorra) pero al ver la en distancia y acercarce un poco mas vio una escena comprometedora....

Espero que les guste dejen comentarios
Hasta la próxima;)








Mi Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora