Un 8 de agosto Ilinay comienza su nueva estapa en la escuela superior José Felipe Zayas cuál es también vocacional. Ella coge curso de técnica automotriz, es la única mujer en su salón de clases y junto con ella estudian 24 varones.Pasan los días pero ella no se acostumbra a sus nuevas amistades, nuevos maestros, nuevas actitudes que han de tomarse.
Escuela en la cuál Manuel y Luis al igual que ella cursan el décimo grado, uno de ellos en vocacional y el otro en general. Pero aún así se tienen que topar a diario. Todos los días en la mañana al Manuel darae cuenta que ella viene en camino, hace un comentario sobre ella y todos los que andan con se le quedan mirando y eso sucede día tras día. Es algo de lo cuál ella está cansada.
El dijo que no quería saber nada de ella ni que le volvieran a mencionar su nombre, pero aún así sigue haciendole la vida imposible. Ella ni lo menciona, apenas lo mira a los ojos.
Ilinay ha puesto punto final a su historia con Manuel. Sin embargo jamás olvidaría los hermosos momento los cuáles vivieron juntos.Su nueva pareja ha sido el motivo el cuál ella ya no quiera seguir luchando por un amor imposible. Xavier es un hombre único es quién apesar de todo la ama realmente y día a día se lo demuestra no con palabras aino con hechos reales.