La niña estaba en séptimo grado ya con 13 años. Su vida en la escuela seguía igual el relajo con sus amigos y amigas aumentaba día a día y gracias a eso el dichoso relajo bajo sus calificaciones. Conoció al Andres un adolescente de 16 años se hicieron novios (fue su primer amor) ella muy emocionada con su relación el la visitaba a su casa se presentó ante el padre de Ilinay y todo marchaba como tenía que ser. Llegó el momento en que el ingresó a Challenge, ella lo extrañó y lo lloraba bastante. Pero cuando el regresó ya nada era igual no fue el tiempo alejados fueron las actitudes y decidieron terminar con la relación. Para ese entonces Ilinay empezó una amistad muy íntima con Manuel un niño apuesto, alto, baloncelista y con una sonrisa perfecta. Se llamaban "mejores amigos" 😂😂 fueron los mas populares en la escuela no se hablaba de más q no fuera de sus relación tan rara pues el tío de Manuel era el mejor amigo de Reynaldo el padre de Ilinay ellos siempre andaban juntos la abuela materna de él adoraba a Ilinay al igual que la abuela también materna de ella lo adoraba a él.
Llegó un momento en que todo se confundió entre ellos y ya todo había cambiado de te quiero a te amo, y de besos en el cachete a besos en la boca frente a todos incluso de sus padres.
Nunca tomaron la decisión de ser "novios" por que les llamaba mas la atención el famoso "truquito". Ya no estaban en octavo grado y habian pasado al novenos grado, ya eran graduandos. Gracias a ese gran error Manuel tuvo una novia la Nichole quien era vecina de Ilinay 😱. Pues ella por ser tan buena amiga estuvo de acuerdo con que el visitara a su novia en la casa de Ilinay, ahí empezó un poco de sufrimiento y Ilinay con sus absurdas palabras de sólo lloro por celos de mejores amigos , blah. Todos le decían Ilinay te estás volviendo a enamorar y ella siempre dijo NO👌, solo somos mejores amigos, mjm😒.
Al pasar unos meses el le dijo a su novia " No te quiero, quiero a Ilinay ella es mi mujer tu dejame ser feliz con ella" esas fueron las palabras de Manuel hacía Nichole. Ilinay muy contenta corrió a los brazon de Manuel y mucho cariño entre ambos. El tenía 16 años y ella 14 tomaron la absurda desicion de tener relaciones sexuales 🙈🙉🙊 que error, pero el amor era tan grande que sedieron y lo hicieron. Fue el 28 de octubre de 2015, no paso nada malo, se protegieron. Desde ese día Ilinay se sintió rara con el ya se estaba dando cuenta que no lo quería como un simple amigo, pero todo marchaba igual el con mas cariño le hablaba y ella con cada mensaje y cada beso se ilusionaba más. Su error fue nunca decir "no te enamores". Siguieron su relación ella no tenía ojos para más ninguno en cambio él las miraba a todas y ella empezó a tener celos pero no podía opinar porque eran sólo unos simples amigos.
Ella soñaba con que llegará el 31 de diciembre de 2016 para cumplir sus 15 años. Llegó el gran día fue el mejor para ella la paso súper feliz con su mejor amiga Nahir en ese entonces y Onil su actual mejor amigo. Tuvo serenata en la mañana y en la tarde sección de fotos la pasaron espectacular. Al llegar la noche ella se vio con Manuel y tuvieron relaciones por segunda vez. Ese día pasaron un sustito 😱😂 pero nada pasó gracias a Dios.
Luego de ese día ella contaba los días para que llegara el 16 de enero el día de su fiesta de los quince en donde su hermano Luis y Manuel serían sus parejos. Todo iba de maravilla hasta que llego el día. Todo bello pero Manuel le daño su noche al coquetearle a su prima 😒 Ilinay estaba que hechaba chispas del coraje, pero se le olvido por un rato y disfrutó.
Llegó lunes día de clases y ella le reclamó, el lo que hizo fue que se hecho a reír y le dijo celosa desde ese día todos los días el la molestaba con eso. El 12 de febrero Ilinay y Manuel serian los reyes de corazones y el le llevo un regalo, globo, peluche y chocolates la monotonía del día de san valentin. Apesar del regalo ella ya se había cansado de las ignorancias del y Llegó el momento en que ella decidió tener su vida y dejar de estar detrás de él. Le dio la oportunidad a alguien que en realidad la quería. El problema en todo fue que el fumaba algo mas que un simple cigarrillo pues le metía a la famosa mari🍁 los padres de ella no aceptaban esa relación al igual que su abuela materna. Luis su hermano y Manuel comenzaron a celarla sow tampoco la querían con el. Ella no quería dejarlo por que apesar de todo el siempre fue buen muchacho con ella, pero además ella no estaba enamorada de el. Sólo lo acepto por olvidar al dichoso Manuel quien le había dejado de hablar juntos a su hermano un amigo lejano el 2 de marzo.
La obligaron a dejarlo y tuvo que hacerlo. No le costo tanto que digamos por la falta de amor esto sucedió el 6 de marzo. Ella no hacía caso a la lejanía de su hermano y Manuel decía que era un simple show de ellos.
Pero ya había pasado un mes y nada de nada. Ella empezó a cambiar de ánimo.