Ya es el día.. me estiro relajante mente sobre mi cama haciendo una mueca graciosa y es que ya es hora de levantarme.
Miro por el espejo ese par de ojos color __ mientras pienso si estoy lista... "¿Qué rayos digo?" lo estoy, he esperado tanto para poder trabajar de lo que siempre he querido.
Después de la ducha me termine de arreglar. Traigo un vendaje especial para el pecho, un pantalón algo ajustado en color negro, unos tenis bota un poco toscas también en negro, una camisa azul cielo y un saco de hombre en gris oscuro, despeino un poco mi cabello para que agarre más volumen y final mente estoy lista... mejor dicho "listo".
~
-Verán, ultima mente diversos grupos boy band, han estado pasando por varios problemas que incluso han puesto en peligro a los integrantes de estos grupos, pues ya existen casos de amenaza, secuestro, sabotajes, robos, ETC... situaciones que queremos evitar, el grupo BTS no ha sido víctima de ningún caso, pero por la fuerte popularidad que han estado teniendo no nos podemos arriesgar, así que por esa razón ustedes están aquí, se les ha otorgado este puesto porque tienen todos los requisitos que necesitamos. En verdad les pedimos que den lo mejor de ustedes, serán bien compensados-
Explicó un señor Coreano llamado Lee Hyun Jun, enseguida se levantó su compañero Kim Hae Sun.
-Es un contrato de 1 año, ya saben de qué se trata el trabajo, sabemos que uno de ustedes es estudiante, así que después de hacer diversos arreglos continuara sus estudios dentro del colegio al que asiste BTS, compartirá clases con ellos, eso también es ventaja para su protección. Sobre los gastos, no se preocupen, nosotros somos responsables, les depositaremos $ 9,000 a la semana en sus cuentas así que... les daremos una tarjeta en donde se les depositara y un celular para poder estar en contacto, no lo deben de apagar y deben de cuidarlo bien, esperemos no sea necesario su uso continuo en cuanto a problemas, final mente, sabemos que el día de salida hacia corea era el día de mañana en la noche pero hubieron cambios, saldremos hoy a las 10:00pm así que los esperamos a esa hora en el aeropuerto, les recomendamos llevar solo lo necesario, ya se les ha hecho un primer depósito para que puedan comprar ropa y comer bien. Bueno, final mente sean puntuales, les agradecemos su presencia y gracias por forma parte de este equipo.
~
Me encuentro arreglando todo lo que me hace falta para ir a Corea, estoy emocionada, todo está listo y yo estoy lista, así que salgo en marcha Al aeropuerto.
Tomo un taxi el cual no tarda en llevarme al lugar acordado, una vez dentro puedo ver a los otros guardaespaldas sentados esperando por el vuelo, justo cuando yo llego con ellos suena la bocina anunciando nuestro vuelo.
Llegue justo a tiempo, todos comenzamos a ingresar al avión. Mi corazón comienza a palpitar algo rápido, nunca he viajado en avión así que tengo que relajarme.
Ya estando dentro de el avión, me coloco el cinturón de seguridad y los audífonos. Tan solo dormiré.
"Corea, y BTS, voy para allá"
✴❇✳✴❇✳✴❇✳✴❇✳✴❇✳✴❇✳✴❇✳
Hola a todos :D <3
Desde hace tiempo quería hacer este Fanfic y apenas se me dio la oportunidad... en verdad espero que les este agradando y lo disfruten mucho
Es el primero que hago por lo que estoy emocionada y llena de ideas (7u7)... intentare hacer los capítulos un poco mas largos lo prometo (^u^)..
No olviden comentar que les esta pareciendo la historia y votar <3 u <3 hasta el lunes 7u7r
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDAESPALDAS »♥Jimin, Jungkook y Tu [PAUSADA Y EN EDICIÓN]
FantasyTN (tu nombre) es una chica de 18 años casi por cumplir los 19, que sueña con ser un guardaespaldas importante así como su padre, tras diversas situaciones toma la decisión de comenzar a hacer algo de su vida llevando consigo una frase muy especial...