Parte 7

222 18 1
                                    

Me encuentro en el salón de clases, está por comenzar el receso, no planeo centrarme con nadie así que voy a lo que voy, tomo mi charola dirigiéndome a la barra de Comida y servir mi almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en el salón de clases, está por comenzar el receso, no planeo centrarme con nadie así que voy a lo que voy, tomo mi charola dirigiéndome a la barra de Comida y servir mi almuerzo.. después de haber elegido, puede notar a los chicos riendo y comiendo muy a gusto (sonrió levemente) son adorables.. sigo caminando a mi lugar pero de pronto alguien levanta mi charola echándome todo encima, ¡¡maldición!!, incorporo la charola mirando mi ropa ahora sucia, levanto la mirada y enseguida me percato de quien fue la culpa... es esa chica de ayer.. como se llama? Ha Daniela..

-ho, como lo lamento Emed.. dice sínica, pasando a un lado de mi diciendo con voz baja
-no te vuelvas a meter en cosas que no te incumben- yo ardo por dentro.. todos me están mirando incluyendo a los bangtan, así que recojo los platos y cubiertos dejando la charola en una mesa y me voy directo al baño..

me miro al espejo repetidas veces, nunca dejare de ser patética..- ¿Qué rayos piensa esa niña?.. ¿que acaso no mide las consecuencias?.. Ash.. como voy a sacar estas manchas ahora.. digo en mi mente mientras limpio mi camisa con papel, en eso una voz me saca de pensamientos..
- Ellas siempre han sido así, son como las populares de la escuela solo por ser guapas.. están locas - miro rápido por el espejo viendo a Jungkook acercándose a mí y haciéndome ver que pense en voz alta

-¿Estas bien?-
-Ho si, si todo bien- digo sonriendo levemente continuando con mi labor, entonces se me cae la corbata la cual había retirado para lavarla..

Narra Jung Kook

cae su corbata al piso así me inclino rápido tomándola pero mientras me terminaba de reincorporar Emed me muestra una perfecta sonrisa que jamás había visto haciéndome sentir un pequeño escalofrió interno que jamás había experimentado así que me aleje de el un poco después de unos segundos..

-Gracias- fue el sonido que salió de esa sonrisa mientas baja un poco la cabeza en agradecimiento.. yo desvié la mirada confundido , ¿que fue eso?.. no, no.. no fue nada.. sonrío..
-Necesita algo más Emed..?-pregunte final mente
-No, no Kook gracias, anda a clase.. ya boy ..
-Bien- final mente le sonreí, saliendo de ahí, sinceramente algo confundido con la sensación que tuve hace un momento

Narra TN

Terminaron las clases por fin, Intente que Kook cruzara mirada conmigo para agradecerle nuevamente pero nunca volteo.. las que no dejaban de mirarme eran esas chicas que no dejaban de burlarse entre ellas por lo que hicieron, parecen niñas de primaria, me chocan.. una de ellas antes de irse se me quedo viendo burlonamente a lo que le sonreí, le giñe un ojo coquetea mente logrando en su cara un sonrojo fuerte y un gesto de disgusto, entonces yo reí más..
-Eres un coqueto Emed- Un chico me tomo del hombro riendo conmigo
-De que hablas Tae- le digo con ironía divertida..
-Jajaja, su reacción fue genial pero mejor no te metas con esas tipas, son de lo peor, ya vez lo que te hicieron a la hora del almuerzo jaja- el golpea dos veces mi hombro
-Oye ¿te nos quieres unir? Iremos a ver películas- me comenta Tae
-bueno yo em.. estará Jimin?- pregunto un poco apenada, el asintie con la cabeza
-yo, creo que será en otra ocasión-
-vamos, Emed, no pasa nasa..
-no quiero incomodar a Jimin, pero diviértanse- el me mira por unos segundos pensando.
-Está bien Emed, estaremos en el departamento de Jin, es el 201 por si cambias de opinión- dice por último y se va.. yo me voy a mi habitación, preparé la ducha, al salir por lo que necesitaría me encontré con un jimin sentado en la orilla de su cama recargando sus codos en las rodillas mientras tapa su cara con las manos, se ve algo raro.. yo toso un poco, el voltea a verme y sin decir nada se deja caer en la cama, entonces me decido..
-¿No.. no ibas a ver películas con tus amigos?- pregunte un poco tímida
-no estoy de humor - contestó tapándose la cara con una almohada, bueno ahora que lo pienso ha estado extraño desde la mañana.. tal vez es por que bebió ayer
-¿Te duele la cabeza?- pregunto fingiendo solo un poco de desinterés para no incomodarlo
-¿te importa?- preguntó tranquilo y con indiferencia volteándose boca abajo, ¿como puede ser así?.. ahha.. sirvo un vaso de agua y saco una pastilla de una caja que tengo en mi closet para el dolor de cabeza así que coloco todo en el Buró que está a un costado de el, quizás esta acción responda su pregunta
-Tomate esto, te sentirás mucho mejor- no recibí respuesta de él y me metí a la ducha, tengo que pensar muchas cosas.. al salir lo veo acostado completamente aunque aún no se ha cambiado de ropa me acerco un poco para darme cuenta que ya no está la pastilla y que el agua ya bajo de nivel, sonrío, ahora me pondré hacer tarea y leer, el no despertará hasta mañana.
-Jimin deberías ser más cuidadoso- dije casi en un susurro recibiendo de el un suave Jadeo, su cabello alborotado, su rostro relajado, sus mejillas levemente ruborizadas y.. sus gruesos labios leve mente abiertos captaron por completo mi atención, de alguna manera tengo que admitir que.. se hermoso verlo dormir..

-¿Por qué te caigo mal Jimin?- pregunte en un susurro algo desanimada, las pocas veces que lo he visto sonriendo, se que ese es su verdadero yo y no el que me muestra solamente a mi (suspiro) me levanto con pesadez y tomo mi libro subiendo a mi litera, hoy leeré hasta que  duerma.

 LA GUARDAESPALDAS »♥Jimin, Jungkook y Tu [PAUSADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora