Tras un largo viaje final mente estoy en Corea...
Son las 3:00 de la tarde, me la pase durmiendo, comiendo, viendo películas y oyendo música, creí que sería tedioso pero no fue así.
Una suburban bien cuidada y en color negro llegó por nosotros. No sé porque razón me siento como nerviosa o ¿emocionada?, la gente nos ve extraño.. tal vez piensan que somos gene importante, jaja, pero por supuesto que lo somos.. Somos quienes arriesgaran la vida para mantener a salvo a su idols.
Pinto una leve sonrisa y me coloco unas gafas oscuras.
~
Llegamos a un hotel grande, se ve bastante moderno, tras darnos las últimas especificaciones todos comenzaron a bajar y justo cuando yo lo iba a hacer el señor Kim Hae Sun me detuvo por lo que yo lo mire de inmediato.
-Una disculpa Joven Emed, olvide comentarle que el colegio en el que usted estudiara, es del tipo internado, Se instalara ahí y nosotros en un momento lo llevaremos - dijo amable mientras yo me acomodaba nuevamente en el asiento.
Valla, así que viviré dentro de un colegio, la verdad es que eso no me emociona para nada, solo espero que no sea todo como en mi antigua escuela, que aun sin ser un internado, era demasiado para mi soportar a los que me rodeaban.
Entonces cruzo por mi mente, he traído literal mente casi nada, puesto a que todas mis cosas personales son de mujer, solo he traído varios libros, algunas lociones agradables de mi padre, cepillo de dientes, pasta, jabón, champú entre otras cosas básicas y algun que otro recuerdo..
-Disculpe - llamo la atención de Hae Sun
- Quería preguntarle si hay manera de que pueda comprar algunas cosas antes de ir al colegio - el achica sus ojos pintando una sonrisa..
- Claro que sí, lo pasaremos a dejar a un buen centro comercial y posterior mente mandare a alguien para que lo lleve y ayude con sus comparas - yo asiento y sonrió agradecida.
~
Ya he ido al centro comercial.
Definitivamente aquí es fácil encontrar ropa perfecta para un joven y además a buen precio. Yo para poder comprar las prendas que traigo puestas recorrí mil tiendas (no literal) y hoy he comprado todo en una sola, incluso una de las chicas trabajadora de esa tienda eligió todo he hiso que me probara cada prenda sin que yo se lo pidiera.
Tengo que admitir que tiene excelente gusto jaja, definitivamente no supo cómo ocultar que le guste, se la paso tomándome del brazo y llamándome oppa a cada rato.. por cierto, tengo que buscar el significado de esa palabra.
El auto se detiene.
- joven Emed, hemos llegado al Colegio, ¿necesita ayuda con sus cosas?
- No, no, yo puedo.. te lo agradezco- hago una reverencia mientras comienzo a bajar del auto quedando más que sorprendida por lo enorme que esta.
Respiro fuerte cerrando la puerta del auto y me comienzo a adentrar admirando cada lugar a mi alrededor mientras. Hay muchos jóvenes por todas partes y no están uniformados..
Bueno, supongo que no es necesario el uso de un uniforme y creo que eso significa que necesitare más ropa..
~
-Hola.. disculpe- llamo amable mente la atención de una de las secretarias.
-Emm... yo soy nuevo en este instituto, vengo de parte de la empresa Bighit, me comentaron que hicieron diversos arreglos para que yo pudiera continuar mis estudios en este instituto.
-Si claro, permíteme un momento- comienzo a teclear en su computadora..
- ¿Usted es el joven Emed Williams?- yo asiento con la cabeza - Si joven.. los arreglos ya se han hecho y usted ya es oficial mente parte de este instituto, mañana mismo comenzara sus clases, en un momento le daré su horario, le proporcionaremos su uniforme y su credencial.
Así que hay que usar uniforme.. que emoción, pienso sarcásticamente.
Miro la hora, ya son más de las 6:00 pm, creo que si demore bastante en la tienda de ropa. Sonrío levemente al recordar lo del centro comercial. Se acerca un joven a mi haciéndome entrega de las cosas y de un código especial para ingresar a lo que será mi recamara. Agradesco haciendo una reverencia y me pongo en marcha.
~
- Al fin - dije en voz alta y aliviada después de darme una tremenda perdida.
Ingrese el código que me dieron y entre a la avitación, quedando boquiabierta.
Es del tamaño de mi departamento, tiene una ventana del tamaño de la pared completa, las cortina son en blanco y naranja, tiene una sala muy acogedora en color de las cortinas, es moderna y no roba mucho espacio, hay una mesita de centro de vidrio, una pantalla curva muy grande, un estéreo con 4 bocinas largas aparte de las 4 normales, 1 dvd blu-ray y un montón de cosas más; del otro lado están 2 armarios, entre estos esta una litera grande bastante bonita, lo que me hacer ver que es un cuarto compartido. Que raro, no me comentaron que compartiría recamara.. pero bueno, final mente hay un baño, estoy segura que la parte de abajo de la litera ya está ocupada, así que me acomodare arriba, abro uno de los armarios y este está lleno de cosas de hombre, miro un momento todas esas cosas...suelto el aire guardado en mis pulmones.
- Así que compartiré cuarto con un hombre - digo en voz baja, debo de ser muy cuidadosa. Cierro el armario y me voy al otro para acomodar todo tranquilamente.
~
Al fin terminé de instalarme en este impresionante lugar, sonrió satisfecha cuando la voz de un chico tosiendo con la clara intención de que note su presencia interrumpe mi momento. Enseguida volteo y conforme lo hago quedo paralizada al ver a un apuesto joven 1.75 de estatura, que se encuentra recargado en la entrada de la recamara, es...es guapísimo, esta inexpresivo, su mirada es penetrante, tiene nariz pequeña, labios carnosos en color carmesí, piel clara y cabello perfectamente alborotado en color naranja.
Ambos nos miramos por casi un minuto, supongo. Siento que lo he visto antes.. pero de donde. Entonces lo reconozco.
Jamás pensé que fuese realmente tan guapo en persona, cierro mi boca al darme cuenta de que la tenía abierta.
-¿Quién eres?- pregunta el joven mirándome inexpresivo aun.
-eh.. Yo - rasco mi cabeza nerviosa - yo lamento llegar así, soy nuevo y mi nombre es Emed... Emed Williams..
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDAESPALDAS »♥Jimin, Jungkook y Tu [PAUSADA Y EN EDICIÓN]
FantasíaTN (tu nombre) es una chica de 18 años casi por cumplir los 19, que sueña con ser un guardaespaldas importante así como su padre, tras diversas situaciones toma la decisión de comenzar a hacer algo de su vida llevando consigo una frase muy especial...