Secuestradoras (P.O.V)
Guiamos al negro hacia una trampa para unirlo con Uruha, queremos medir su nivel de homosexualidad, seguro caerá en menos de 10 segundos.
Aoi's P.O.V
Uruha se encontraba en el medio de la habitación vestido de puta, así me gusta. Con una seña sensual me indicó que me acercase hacia él. Se veía el fuego en sus ojos, la pasión en su ser. Esas piernas tan esculturales, esos ojos fogosos con lujuria...no podía evitarlo, se me paró.
Obedecí y me aproximé hacia él lentamente para aumentar la tensión y el calor de nuestros cuerpos. Se acercó a mi oído y susurró "azhuda"
Khé.
(Mientras tanto en la mente de Uruha) Uruha's P.O.V
Reconocí a la persona que estaba tras la puerta, el negro, Aoi. AL FIN ALGUIEN VIENE A RESCATARME.
Un momento...¿Qué es esta tensión en el aire? Los ojos de Aoi me están violando, por fin se alinearon. ¿Qué le pasa al idiota este? Quiero ayuda, no cojer.
Como vi que no respondía, le hice una seña para que se acerque. Después de 5 minutos de Aoi caminando épicamente hacia mí, le susurré al oído mi llamado de emergencia..."Azhuda".
Por su mirada de decepción, supuse que no esperaba que le dijera eso. Ya se que eres trolo, pero no lo demuestres tanto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Uruha
HumorThe GazettE viaja a Argentina y luego de la noche del concierto, Uruha es secuestrado por dos fans.