Adiós...

82 5 1
                                    

Como dijo Alya, se hizo una fiesta de despedida. No se como, pero ella consiguió que le prestaran el patio de la escuela; ella dijo que llevará la comida. Una vez ahí, todos se despedían de Adrien.

En la fiesta todo iba bien, hasta que Chloe llego y le ofreció a Adrien una fiesta en el hotel de su papá, pero solo ellos. Él no acepto, decidió quedarse con nosotros, cosa que la hizo enojar.

Y yo no hacia nada mas que observarlo de lejos, no tenia el valor de hablar con el, era el ultimo dia que lo veré, tenia que hacerlo, pero decidí hablarle al final del evento, quiero que disfrute su fiesta...

...Por fin acabo el evento, tengo que ser rápida o se ira....

...

Adrien~ le grite antes de que saliera de la puerta principal....

Tengo que hablar contigo, puedo? -claro- dijo el

Yo trataba de no llorar, pero fui tan obvia que se dio cuenta...

No llores, no es el fin. Solo no estaré en esta escuela, pero no significa que no salgamos al cine y salgamos con los demás... Por favor no llores..

Vi que se dio la vuelta y se estaba retirando.....

La carta!!! Mi confesión!!

... Solo le entregue mi carta y me fui antes de llorar, Alya me esperaba a fuera de la escuela ....

¿La habrá leído? ¿Que pensara de mi? ¿Que tal si ya no iré al cine con el? Oh no... ¿Lo arruine?

Un cambio... para bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora