Ese día

101 6 1
                                    

Yo pensaba que me la pasaria bien ese miércoles .... todo fue un caos... Comenzare del principio...

al tiempo que había hecho mi promesa de ser la mejor diseñadora, en la escuela, Adrien actuaba raro. Me parece que le dijo algo a Nino, porque puso una cara de tristeza, cuando los vigilaba, Nath me hablo cosa por la cual me asuste no había sido algo relevante. Al buscarlos ya no estaban...

Jueves: Adrien y Nino estaban realmente tristes y fue cuando Alya hizo esa pregunta que hizo que cambiara mi forma de pensar en ese momento....

ALYA: ¡Que pasa chicos? Están muy apagados, ¿Sucede algo?

NINO: ¿Le vas a decir? Es lo mejor bro.

ADRIEN: Esta bien, chicas aseguren-me que no dirán nada por ahora... prometan-lo

NINO: Es necesario eso ?

ALYA: Lo haremos!!! 

YO: Por supuesto... 

Es ahí cuando el dijo esas palabras que me dolieron en el alma..... Mi padre fundo una escuela, me cambiare a esa escuela. El lunes; mañana es mi ultimo día aquí, pero no habrá clases (parecía que estaba apunto de llorar) 

Yo no soportaba ver su cara a punto de llorar quería hacer algo, no pude ...

hubo una platica sobre eso, yo solo pensaba que puedo hacer? que puedo hacer? Alya le dijo que le haríamos una fiesta de despedida, el decía que no era necesario, pero alya insistió, ella organizo todo, invito a casi todos... solo faltaba una cosa que es importante para mi... mi declaración de amor!!


Un cambio... para bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora