Capítulo 1 | ¿Como empezó todo?

18 1 0
                                    

-Después de tener hockey, una hora aburrida porque mis amigas habían faltado. Llego a mi casa, meriendo y abro facebook. Miro las notificaciones y veo que tengo una solicitud de Simón; hola, me llamo Clara, un gusto!

-Hola clara, un gusto. Te agregue porque el otro día, cuando viaje a tu ciudad, te vi y busque desesperadamente tu facebook hasta que por suerte lo encontré. Te digo para que no sospeches.

-Ah... em, bueno. Por qué buscaste "desesperadamente" mi facebook? Te gusto?

-Por ahora no me gustas, pero me pareces linda y quiero tener buena onda con vos. No quiero ser inmaduro y menos, tonto, con una chica que vale la pena pasar el rato hablando. ¿Por qué, yo te gusto?

-Tampoco me gustas (por ahora) y pienso lo mismo que vos. Me pareces demasiado lindo por eso te acepté en face

-Ah, ok! Entonces podemos pegar buena onda. ¿Te parece?

-Obviamente, sí.

-Ok, cambiando de tema. Sos de la ciudad de Rosario, Santa Fe, no?

-Sí, vos de donde sos?

-De Buenos Aires, Palermo. Te cuento un poco sobre mi ciudad?

-Mm... Bueno, dale!!!!!!

-Acá en Palermo, estaba el zoológico pero lo cerraron e hicieron un eco parque, está la plaza (hay muchas pero te hablo de ésta yo) que va mucha gente a pasar el día, o simplemente a hacer ejercicios.

-Ohh! Mira qué buena idea eso del eco parque!!! Odio que a los animales lo tengan enjaulados y sin libertad! Pero me alegraste el día con tu noticia, gracias.
Che, la plaza se llena, o no?. Es lindo hacer ejercicios porque quemas calorías y además es muy bueno!!

-Se re llena.
Hey! Clara, quería decirte que... Ay! No me animo a decirte.

-Qué pasa Simón? Decime, animate

-Bueno, te digo, espero que no me borres de facebook, aunque no te conozca mucho... ¡me gustas!

-¿Cómo te voy a borrar? No te preocupes, y... ¡vos también me gustas!

-¿Qué te parece si me pasas tu número y hablamos por WhatsApp? Porque se me esta por apagar la computadora, mejor si hablamos por donde te dije.

-Bueno, te paso mi número: **********

-Ya te mandé, contestame y hablamos por ahí. Te tengo que contar varias cosas, creo que sos mi amiga la que me escucha jaja!

-Hola de vuelta!!!!! *hablando por WhatsApp*

-Hola, te cuento lo que quería contarte? Bueno. Les conté a mis papas que me gustabas y que vos gustabas de mi, y me dijeron que te conozca más así después puedo ir a verte, que te parece esa idea? Igual no te quiero apurar. Solo te pregunto, por las dudas de algún inconveniente.

-Emm, sí, pero todavía queda mucho tiempo en conocernos y hablar, porque capaz pasa algo y nos peleamos. No me quiero apurar, mantengamos la amistad así y cuando se dé ahí si, mientras tanto te cuento un poco de mi vida. Queres?

-Ah, tenes razón, está bien así como dijiste vos...
Bueno, contame, ya que estamos!

-Me llamo Clara Celina Amasó, nací el 20 de Diciembre del 2000.
Ahora contame cuando naciste y así nos vamos conociendo...

-Me llamo Simón Martín Lelesppek, nací el 14 de octubre del 1999.

-Ah! Ja, y la relación con tus padres cómo es? La mía: Me llevo muy bien con ellos, están juntos y me dan algunos gustos. Los quiero con todo mi corazón! 💕

-La mía: Mis padres están separados, mi mamá vive en mi ciudad (Palermo Bs As) y mi papá vive en Mendoza, San Rafael. Me llevo bien con los dos y por suerte me ayudan a pagar los servicios de mi casa!!!!

*han pasado 4 meses que Clara no respondía*

-Hola.
Claraaa!
Eu, Clara, estás?

-Hola otra vez. Mi mamá me chusmeó facebook y leyó la conversación con vos, me dijo que parecías bueno y si queres venir algún día a mi casa, podes.
Te respondí tarde porque tuve que estudiar mucho para un examen, que por suerte me saque un 9

-Aaay!!!! Ya me había asustado porque no respondías. Che, te felicito por la nota!!
Y decile a tu mamá que me cayó de 10, aún que no la conozca es re buena onda!!!!

-Dijo que vos también sos buena onda.

Una Relación A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora