Capítulo 11

267 26 1
                                    

Narra James

Salí del club en el que estaba, era viernes por la noche y estaba disfrutando con mis amigos, en fin, comencé a caminar para llegar a mi auto, lo había dejado un par de cuadras antes del club.

Cuando iba pasando por un callejón escuche un gemido de dolor, se me hizo extraño ya que esta calle era algo desolada a pesar de que había un club aquí serca, la curiosidad me gano y me adentre al callejón.

James:hola, ¿hay alguien ahí? -me arrepentí de haber hablado y haberme dejado llevar por la curiosidad, podria ser que un asesino se esconde aquí y quiere matarme.

No se porque pero mis pies seguían avanzando y adentrandome al callejón, volví a escuchar otro gemido de dolor, pero esta vez mas cerca por lo cual deduje que el que producía esos gemidos estaba detrás de un contenedor de basura que se encontraba ahí, me acerque al contenedor lentamente sin hacer ruido pero al llegar a el y tratar asomarme para ver quien estaba ahí pise una rama haciendo ruido. Iba a salir de ahi pero una voz me detuvo.

XXX:quien anda ahí? -la voz era de una mujer y sonaba algo debil- se que sigues ahí, sal de donde quiera que estés y ven, si no lo haces te ira peor -no tenia mas opción, me acerque otra vez de donde provenía la voz, al salir de mi "escondite" retrocedí rápidamente al ver que me apuntaba con un arma- quien eres y que quieres?

Trate de acercarme a ella para ayudarla, estaba herida pero ella le quito el seguro al arma y me apunto a la cabeza.

XXX:Alejate, responde la pregunta o te disparo

James:tranquila, me llamo James Maslow, iba pasando por aquí y escuche tus gemidos de dolor y quise venir a ayudar

XXX:por que creerte?, puede ser que mientas

James:se que no debes confiar en mi, que no nos conocemos, pero por favor dejame ayudarte, dejame llevarte a un hospital o no se pero quiero ayudar

XXX:por que ayudar a alguien a quien no conoces?

James:no lo se, solo.... Siento la necesidad de ayudar, aunque sea dejame llevarte a un hospital

XXX:no a un hospital no, te pido que te vallas y agas como si jamas me hubieras visto

James:no puedo hacerlo y aunque no quieras, te voy a ayudar

XXX:sabes que te puedo disparar si intentas acercarte ¿cierto?

James:Correré el riesgo -me fui acercando a ella, la verdad es que no se porque pero algo me atraía de ella, bajo el arma y la ayude a pararse, se tambaleo un poco pero logró mantenerse en pie- y dime ¿tienes un nombre?

XXX:si, me llamo ______

James:podría saber porque estas herida?

_____:prometo contártelo todo, pero ayudame, me siento débil

James:y lo estas, ¿hace cuanto estas aqui?

____:no lo se, que hora es? -saque mi teléfono y vi la hora

James:son las 10:30pm

____:llevo aquí tres horas -su voz sonaba cada vez mas débil, debió haber perdido mucha sangre, la cogí en mis brazo y me dispuse a caminar hacia mi auto- que haces?

James:te llevo a un hospital, has perdido mucha sangre y no tardaras mucho en desmayarte

_____:no, no me lleves a un hospital, no puedo ir ahí

James:por que no? -fruncí el ceño

_____:prometo contarte absolutamente todo, pero no me lleves allá por favor

James:esta bien, te llevare a mi casa y buscaremos la forma de ayudarte

____:esta bien, ¿podrías ayudarme con mi mochila? -asenti con la cabeza y agarre la mochila, al llegar al auto abrí la puerta de atrás y la acosté en el asiento, me monte en el asiento del conductor y conduje lo mas rápido a mi casa.

Fugitivos (James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora