Capitulo 12

261 28 1
                                    

Estábamos a punto de llegar a mi casa, solo faltaban unos pocos minutos de camino.

_____:cr-creo que fue mala idea subirme a tu auto -habló después de unos minutos en silencio

James:por que lo dices?

______:porque puede que manche de sangre tu auto, y no quiero eso

James:no te preocupes por eso, quiero ayudarte, el auto es lo que menos me importa ahora -¿dije eso o lo pensé?

_____:eres muy lindo -lo dije

James:asi que ¿te paresco lindo? -quise animar el ambiente, y que no se sintiera peor de lo que ya se sentía

______:d-digo lín...da persona, si eso -note que estaba algo nerviosa

James:¿ahora te peresco feo?

______:yo no dije eso

James:vale, dejemoslo hasta ahí porque después te pongo nerviosa

_____:tu no..... Mejor sigue conduciendo -después de eso, llegamos a mi casa, baje del auto y lo rodee y abrí la parte de atrás y volvi a cargar a _____ -oye, creo que puedo caminar so..... ¡Espera!, mi collar, ¿donde esta mi collar?

James:¿cual collar?

_____:el que traía puesto, tiene forma de corazón, James ayudame a encontrarlo, por favor -se comenzó a remover entre mis brazos algo inquieta,  que se moviera hacia que su herida sangrara mas

James:tranquila, tranquila, te llevare adentro y luego vuelvo a buscarlo a ver si lo encuentro en el auto ¿vale?

_____:esta bien, pero tienes que encontrarlo

La lleve adentro de la casa y la recoste en el sofá grande que había allí y volvi a salir para buscar el collar dentro del auto.

Narrador Universal

Mientras James se devolvía a buscar el collar de _____ en el auto, ella se encontraba acomodándose en el sofá en el que James la había dejado, pensando que podía hacer para curar la herida. Ella había tomado clases de enfermería y le ensañaron muchas cosas, podria arreglárselas sola, pero necesitaría algunas cosas para coser la herida.

Por otro lado, James buscaba por todo el auto el collar que _____ le había dicho, se comenzaba a desesperar por no encontrarlo, busco por todos lados, hasta que pudo encontrarlo, saco la mochila de _____, le puso seguro al auto y regreso a la casa.

Al entrar la vio ahí recostada en el sofá, tenia una mueca de dolor en la cara.

James:lo encontré, ten -le tendió el collar y dejo la mochila en un sillón pequeño

____:de verdad, gracias. Ahora necesito un botiquín de primeros auxilios, ¿tienes uno?

James:si, ya vengo -subió rápidamente a su habitación y saco el botiquín que tenia en el baño, bajo y se lo entrego a _____.

Narra ______

James me trajo el botiquín, lo abrí y por suerte tenia todo lo que iba a necesitar, saque las pinsas y antes de comenzar a sacar la bala le hable.

_____:creo que sera mejor que no mires, no quiero ser responsable de un trauma

James:quiero ver y te quiero ayudar en lo que necesites. ¿como sabes que no te harás mas daño si sacas la bala?¿o si la bala dio en algún órgano importante?

____:tranquilo, llevo horas así, si hubiera atravesado un órgano importante de seguro ya estaria muerta, además es mas probable que muera por desangrarme

James:mejor hazlo rápido y dejemos de pensar en que puedes morir ¿vale? -asenti con la cabeza y me dispuse a hacer lo que tenia que hacer.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Otro cap

Por favor voten y comenten, no se les quita nada con votar y dejar un comentario.

No a las lectoras fantasma

Gracias por leer, las quiero ♥♥♥

Fugitivos (James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora