GANADOR DEL SEGUNDO RETO

109 13 7
                                    


¡Hola a todos, ya estoy aquí!


Para comenzar, quiero haceros saber que me encuentro aún más decepcionada que con el reto anterior. De los diez concursantes elegidos para éste reto, sólo dos han publicado sus historias.

Quiero pediros que por favor os lo toméis en serio. Debéis daros cuenta de que esto es mucho trabajo para mí, y lo único que pido a cambio es responsabilidad. Es decir, si alguien se inscribe, por favor que termine su capítulo y lo publique a tiempo. Si esto sigue siendo así, me veré obligada a dejar de realizar este trabajo. ¡Cuento con vosotros!


Y ahora, vamos a lo realmente importante: ¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

Después de leer y releer vuestras historias, analizarlas a fondo, y estudiarlas al máximo.

Para los que no hayan resultado ganadores, ¡no os desaniméis!. Habrá muchos retos y tendréis miles de oportunidades.

Vamos allá, el ganador es:

SIETE - @-Tsukkei-

Por su buena ortografía y gramática. Por su originalidad a la hora de desarrollar la historia, por emocionarme, crear una portada, y realizar una trama estupenda. ¡ENHORABUENA!


Ahora sólo debes ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje privado, para darte los premios que te has ganado. Sólo debes recordar que el premio de la portada, ha sido eliminado temporalmente. Para saber los motivos, sólo debéis leer el apartado anterior.

Para cualquier duda respecto a los premios, os recuerdo que están especificados en el apartado de éste libro titulado "THE WORDERS".


Sin más que decir, os agradezco vuestra participación y estoy orgullosa de haber leído tan maravillosas historias.

No olvidéis estar atentos... ¡el tercer reto arrancará enseguida!


Atentamente:

@LaVerdad1

Concurso Literario (CERRADO TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora