CAMBIOS IMPORTANTES. ¡¡AVISO!!

52 10 2
                                    


¡Hola a todos!


Antes de comenzar con el quinto reto, quiero explicaros los nuevos cambios que habrá en nuestros retos. Son mejoras importantes que creo que nos ayudarán a todos a trabajar mejor. Actualizaré la parte anterior con la misma información, para que no haya errores.

Bien, el objetivo sigue siendo el mismo:

Daros la oportunidad de demostrar vuestro talento. Es algo sencillo, al igual que los premios.

Tiene, como único fin, ayudaros a desarrollar vuestra imaginación, y a que todo el mundo vea de lo que sois capaces.

No es un concurso convencional, ya que Wattpad cuenta con muchos concursos de ese tipo, y son maravillosos.

Este es diferente y ¡cuento con todos vosotros!


BASES DEL CONCURSO


Se os dará un tema, sobre el que tendréis que escribir un único capítulo (mínimo de 1.500 palabras y máximo de 2.500 palabras).

Se harán varios mini-concursos, y cada uno tendrá una temática diferente.

De cada vez se aceptará un máximo de 10 personas; pero no os preocupéis, los que no tengan tiempo, podrán apuntarse para el siguiente.

(HASTA AQUÍ SIGUE SIENDO IGUAL. AHORA VERÉIS ALGUNOS CAMBIOS)

La portada no es un aspecto a valorar, excepto en caso de empate. Es algo difícil, y que no suele ocurrir. Pero algo debe desempatar.


¿Cómo apuntarse?

Lo único que tendréis que hacer es comentar en el apartado de inscripciones (que será publicado próximamente), escribiendo la frase: ¡Yo quiero demostrar mi talento!

Y cuando vuestra historia se publique, debe llevar puesto un hastag después del título. Hasta ahora, hemos colocado simplemente #theworders. Pero ahora vamos a añadir un número a la etiqueta. ¿Cómo? muy sencillo.

Si el reto es el número cinco, colocaremos detrás del título: #theworders5

Si el reto es el número siete, colocaremos detrás del título: #theworders7

Y así sucesivamente, para que se más fácil trabajar.

Una vez publicada la historia, debéis enviarme un mensaje privado, para que vuestra participación quede confirmada y pueda empezar a valorar lo antes posible.

Son tres aspectos fundamentales y quién no los lleve a cabo, tendrá que quedarse fuera del concurso.

Desde el día en que se publique la temática; y os apuntéis, habrá una semana para escribir y publicar vuestro único capítulo.

Se valorará y se elegirá la historia ganadora, en el menor tiempo posible.


ASPECTOS A VALORAR:


Serán pocos, ya que en un único capítulo no da tiempo a mucho más. Valoraremos en un primer momento, la ortografía y la gramática, ya que consideramos que es algo esencial para un buen escrito.

Y después valoraremos la trama y la originalidad, otros dos aspectos indispensables. Así que, ¡dejad que vuestra imaginación vuele!


Aprovecho para recordaros LAS NORMAS DE CONDUCTA, y que conozcáis una nueva, muy importante y muy fáciles de cumplir:

No se espera agradecimiento, pero tampoco se consentirá ningún tipo de insulto o falta de respeto. Se puede decir todo, (hasta lo que no os guste) pero siempre con educación y respeto.

Quién pierda la educación, será descalificado del concurso. Quiero que os deis cuenta de que esto es algo que se hace por ayudar y sin recibir nada a cambio. Se ocupa tiempo de nuestras vidas, y no nos gustaría que alguien perdiera los papeles.


¿QUÉ PASARÁ SI ME APUNTO Y LUEGO NO PUBLICO EL CAPÍTULO?


Este es un problema que hemos tenido desde el principio. Hay personas que se apuntan, y después no publican el capítulo.

Debido a esto, muchas personas que realmente querían participar, se han quedado fuera.

Es algo muy injusto y que no queremos que vuelva a pasar, por lo que habrá una nueva norma:

Si un usuario se apunta y no sube su capítulo en más de una ocasión, quedará vetado de nuestros retos durante un mes. Es decir, no podrá participar.

Se ha intentado avisar de varias formas, pero no se ha hecho caso. Por lo que se han tenido que tomar medidas como ésta.


Os recordaré también los PREMIOS, con los cambios actualizados:

Se trata de algo sencillo, para premiar vuestra agilidad literaria y vuestro talento. Otorgado exclusivamente a la historia ganadora.

1.- Un sticker de ganador, para que podáis colocar sobre la portada de vuestro capítulo ganador.

2.- Una crítica constructiva para la historia con la que se ha participado.


¿Alguna duda?

Dejar un comentario y lo resolveré encantada.

Concurso Literario (CERRADO TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora