Después de comer lo que mamá me dejo, fui a hacer la tarea que sinceramente estaba fácil... Ciencia es pan comido
Después de una hora llego mamá...
---hola, ya volví
---hola
---ya podemos hablar hija, cuenta que pasa...
---bueno-y ahí estaba yo... con una persona la cual me hizo falta toda mi vida ahora estaba con migo, aquí... en carne y hueso, es como mi mejor sueño hecho realidad... tener una madre a la cual abrazar, alguien que me pueda escuchar, alguien al cual puedo contarle todo lo que pasa en mi vida... no le podría pedir mas a la vida...
---oh mi cielo, debes enterarte de esto ahora-dijo soltándome de su abrazo y con una sonrisa sosteniendo mis hombros para alejarme de ella lo suficiente-te has enamorado de Michael...
---que?... es imposible mamá
---todo es posible mi cielo, tu no sabes la cara de celosa que tenías cuando decías todo eso sobre el- yo en shock fui a abrir la puerta ya que había sonado hace un par de segundos
---Camila?-fue lo único que pude decir al ver a Camila detrás de la puerta con los ojos hinchados y rojos, su cara no estaba como siempre radiante y alegre esta vez se veía diferente, se veía... triste-que te pasó?-ella lo único que hizo fue abrazarme fuerte, como si no me volviera a ver, como si ella se fuera de este mundo, como si... quisiera decir algo y no podía, cuando me soltó me dijo
---te quiero... recuerda que debes ser fuerte sin importar lo que pase, de acuerdo?-yo asentí y me volvió a abrazar-Michael te explicará todo...-me susurro, subió al auto que estaba estacionado en la acera frente a la casa y se fue... yo solo cerré la puerta
---que acaba de pasar?- me dije a mi misma... intente olvidar esa escena pero algo me decía que no debía hacerlo... volvieron a tocar la puerta-Michael?-que pasa aquí porque todos están deprimidos? la deprimida debería ser yo!?
---vino Camila?-fue lo único que salió de sus labios al verme
---si, pero se acaba de ir... me dijo algo sobre que tu me explicarías todo...
---si, puedo pasar?-me hice a un lado y lo deje pasar, el también tenia una cara triste, algo anormal en ellos-verás... sus padres...-el tomo un poco de aire haciendo un pequeño suspiro-sus padres pensaron que eramos mala influencia para ella... y como no quieren que nos acerquemos... se mudaron...
yo no tuve ninguna reacción al escucharlo no dije ni una sola palabra solo me maldije a mi misma en mis pensamientos mientras subía las escaleras con dirección a mi cuarto... al llegar comencé a tirar todo lo que encontraba en mi camino mi cuarto quedó destruido, las sabanas de mi cama hasta el otro lado de la habitación con ciertos cortes en la tela por culpa de mis uñas, todos los cuadros... en el suelo y la mayoría rotos, las cortinas también rasgadas, todo lo que tenia en la cómoda quedo afuera y en el suelo... y por primera vez en años... tenía lagrimas en mis ojos...
---porque a mi? siempre lo mismo!! cuando aprenderé!! porque me encariño tan rápido? porque tenia que quererla!? porque??!!...-era lo que gritaba una y otra vez mientras rondaba en mi cuarto de lado a lado mientras mas y mas lagrimas caían y caían... no podía creerlo...
---estas bien?-su voz me hizo reaccionar, él... mientras yo estaba en una esquina de la habitación oscura como la noche... escuchaba como se acercaba silenciosamente hacia mi y me tomaba de la mano-tranquila... yo estoy aquí... y no pienso irme...-como una personas con solo ocho palabras puede sacarle una sonrisa a una chica la cual esta sufriendo... creo que mi mamá tiene razón... me enamoré de Michael Jackson...-ven arriba-me levanto y me llevo al cuarto de invitados, me acostó, me arropó y yo quedé dormida al instante que sus labios tocaron mi frente...
(...)
al despertar... me sentí diferente... no depresiva como siempre... me sentía bien... algo que no había sentido nunca... y Michael entró a la habitación
---estas mejor? se que es difícil, yo tampoco quería que se fuera... ya puedes ir a tu cuarto...
me dirigí al cuarto y todo estaba ordenado en su lugar, no había nada en el suelo ademas de lo que debía
---lo acomode por ti...-me volví y Michael estaba atrás de mi con un chocolate- eres bastante agresiva-esta vez ya no se veía triste se veía... contento... feliz
---Michael debo decir algo y creo... creo que me enamoré de ti...
------------------------------------
hola
volví!!!
no les encantó el capitulo?? muy triste :( yo lloraba mientras lo escribía literal (es enserio casi lloro xD)
espero que les haya gustado y que les haya sacado una que otra lagrima
nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¿Como Fue Posible Todo Esto?(Mj Y Tu)
DiversosComo es posible... Como es posible que un famoso... Alguien como Michael Jackson... Se haya fijado en mi... Una chica cualquiera... Que se haya fijado en esa idiota del colegio a la que siempre molestaban... Hasta él me molestaba Me llamo ________...